Skip to main content

Cecilia Bolocco comentó el delicado estado de salud que atravesó

Cecilia Bolocco contó a través de un Instagram live que le habría dado influenza durante sus vacaciones en Estados Unidos

Cecilia bolocco

Getty Images

Cecilia Bolocco se volcó a sus conocidos Instagram Live para contarles a sus seguidores de sus vacaciones, y aunque muchos de ellos sabían que enfermó por un post realizado, solo en el directo se enteraron de lo delicada que estuvo la Miss Universo de salud.

Así es, porque como lo comentó ella misma, habría sufrido de síntomas de sinusitis apenas puso un pie en Estados Unidos. Luego vendría la influenza, que como mencionó «la Chechi» en su live, se la habría contagiado su hijo, Máximo.

Leer también:

SE CERRARÁ EL CASO DE MADELEINE MCCAN (2)

Se cerrará el caso de Madeleine McCann: ¿Qué sucederá con el principal sospechoso?

"Tras casi 15 años desde que comenzó el caso de Madeleine McCann en Portugal, la investigación llegaría a su fin este año sin tener culpables."

Pero el relato no se detuvo allí, ya que la Miss Universo pasó por un delicado estado de salud. Y es que Cecilia habría sufrido de una Neumonía después de la influenza, lo que la tuvo en la cama durante sus vacaciones.

«Estuve tres semanas con antibióticos y en cama, yo que me había ido con tanta ilusión de ir a la playita», manifestó la Miss Universo.

Además, agregó que «con la guata que se me echo a perder por los antibióticos, no pude tomarme un traguito ni nada», se lamentó con sus seguidores.

Cecilia Bolocco estado de salud
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

La reacción de los seguidores de Cecilia Bolocco ante su delicado estado de salud

Por supuesto, los seguidores de Cecilia Bolocco no quedaron indiferentes a que enfermó y estuvo delicada de salud.

Uno de los seguidores escribió: » A cuidarse!!! (Por favor). Tomar tiempo para ti, rodearse del cariño de la familia y la intimidad del hogar».

Mensaje que fue apoyado, junto con varias muestras de cariño para la Miss Universo, que se había ausentado de las redes sociales por su estado de salud.

Además, Cecilia Bolocco habría hecho un post en Instagram @ceciliabolocco mientras todo esto ocurría con un mensaje que decía: «caí en cama, primero con influenza y ahora estoy con Neumonía», pero para la calma de sus fans, la modelo y empresaria agregó «estoy agradecida de estar en el mejor lugar para recuperarme y junto a mi adorado Pepo Daire».

Lee también: «Hay hartas historias de amor»: Pancho Reyes adelanta detalles de nueva teleserie de Mega

Contenido patrocinado