Skip to main content

Tonka Tomicic reaparece en evento de Canal 13: Pamela Díaz la descubrió

Descubierta por Pamela Díaz, la animadora participó del lanzamiento de la parrilla programática de Canal 13 para este 2022.

En medio de un complicado inicio de año tras el caso de joyas robadas que involucra a su marido, Tonka Tomicic reapareció en un evento de Canal 13.

La ex señal del angelito realizó la noche de ayer el lanzamiento de su parrilla de programas para este 2022, donde se destacan Aquí se Baila, De tú a tú y Aquí Somos Todos, entre otros.

Para la nueva temporada del estelar de baile, se confirmó la presencia de Pamela Díaz. La modelo e influencer, invitada a la actividad, subió varios videos a su cuenta de Instagram @pamefieradiaz.

Leer también:

Tonka Tomicic

Aseguran que Tonka Tomicic se hará cargo de todas las millonarias deudas de su esposo Parived

"El panelista de Me Late, Sergio Rojas, aseguró en su cuenta de Instagram que la animadora se haría cargo de las deudas de su esposo."

Entre las historias que iba compartiendo, se vio disfrutando con la actriz Loreto Aravena y la periodista Isidora Ureta. Sin embargo, Pamela Díaz también mostró a sus más de 2 millones y medio de seguidores a otros asistentes, entre ellos Pancho Saavedra y Ramón Ulloa.

Sin embargo, otra de las presentes en el evento de Canal 13, descubierta por la influencer, fue Tonka Tomicic, que mostró cierta incomodidad al darse cuenta que estaba siendo grabada. A pesar de eso, hizo unas señas junto a un sonriete Pancho Saavedra.

Revisa el video que aquí:

Las novedades del caso joyas robadas

Tonka Y Parived
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Tonka Tomicic reapareció en un evento de Canal 13. Esto, luego del escándalo que vincula a su esposo Parived con la compra de joyas robadas y unas deudas con prestamistas.

Desde que apareció este caso, decidieron sacar de pantalla a la conductora, siendo reemplazada en la animación del Festival de Las Condes por Ángeles Araya.

Los últimos rumores apuntan a que será la propia Tonka Tomicic quien se encargará de pagar las millonarias deudas de su esposo. Esto, según el opinólogo de Me Late, Sergio Rojas, para dar un punto final a este problema y así volver a la televisión.

Lee también: Raquel Argandoña y el presente de Tonka Tomicic tras el caso de las joyas robadas

Contenido patrocinado