Skip to main content

¿Ya lo escuchaste?: «Ley de Gravedad», el nuevo disco de Luis Fonsi

Luis Fonsi aseguró que "Ley de gravedad" es el álbum más importante de su carrera ya que le permite evolucionar de "Despacito"

Ley de gravedad, lo nuevo de Luis Fonsi

@luisfonsi

Ley de Gravedad es el décimo disco de Luis Fonsi y cuenta con 16 pistas. En el disco trabajó con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, artistas con los que compuso ‘Despacito’.

El álbum cuenta con varias colaboraciones, entre las cuales se encuentran Rauw Alejandro, Sebastián Yatra y Farruko.

Leer también:

HABLA MADRE DE JOVEN ASESINADO POR ERROR EN LA FLORIDA (2)

“No era un delincuente, ahora esta muerto”: Habla la madre de joven asesinado por confusión en La Florida

"La madre del joven asesinado por vecinos que lo confundieron con un delincuente se refirió al hecho que le costó la vida a su hijo de 21 años"

Fonsi ha dicho que «Ley de gravedad» es el disco más importante de su carrera ya que “este soy yo el día de hoy, porque el Luis Fonsi de hace 4 años ya quedó, ya vivió, ya evolucionó”.

Aunque el puertorriqueño rememora con cariño el tiempo de ‘Despacito’, hit con el que alcanzo el número 1 alrededor del globo, dice que ya lo ha dejado atrás.

El álbum «Ley de Gravedad» se llama así ya que Luis Fonsi quiso reflejar «un símbolo de esa fuerza de atracción que nos une a una canción”.

El disco se estrenó el pasado 11 de marzo, ocasión en la que Fonsi escribió un cálido mensaje a sus fans en Instagram: “Pues ya está! Ya salió mi nuevo disco. Ya dejo de ser mío, ahora es de ustedes. Más de dos años coleccionando ideas, perfeccionando melodías y escribiendo cientos de canciones para llegar a estas 16”, expresó el puertorriqueño.

Si aún no lo escuchas, puedes hacerlo a través de tu plataforma favorita de streaming aquí.

Luis Fonsi vuelve a Chile

Luis Fonsi vuelve a Chile con "Ley de gravedad"
Luis Fonsi vuelve a Chile con «Ley de gravedad». Créditos Getty Images.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi anunció que volverá a Chile a menos de un año de sus exitosos conciertos en el Movistar Arena.

Con la gira llamada “Noche perfecta”, Fonsi aterrizará con su amplio repertorio en San Francisco de Mostazal y Concepción.

Para los fans que asistan al Gran Arena Monticello, las entradas están disponibles a través de TopTicket. Los precios comienzan en los $41.400 hasta los $172.500.

Mientras que los fans penquistas podrán encontrar las entradas disponibles en TicketPro, y los precios van desde los $40.250 a los $138.000.

Lee también: Cristián de la Fuente versus La Red: canal deberá rectificar la vinculación del actor con el «Caso Joyas»

Contenido patrocinado