Skip to main content

Ex pareja de Luis Miguel sale en su defensa tras polémicos dichos de una exempleada

Myrka Dellanos, ex pareja de Luis Miguel, salió en defensa del artista tras dichos de una exempleada acusando malas prácticas del cantante.

EX PAREJA DE LUIS MIGUEL SALIO EN SU DEFENSA (2)

Getty Images.

Myrka Dellanos, ex pareja de Luis Miguel salió en defensa del “Sol de México” tras darse a conocer los dichos de Ana Villarín, antigua empleada del artista que reveló malos tratos con sus colaboradores

Sorpresa causaron esta semana las declaraciones de Ana Villarín, influencer mexicana que definió como “horrible” la experiencia de trabajar con Luis Miguel en sus conciertos. “Nadie podía estar viéndolo porque no le gustaba, entonces todos nos teníamos que voltear a la pared”, afirmó en la instancia la joven.

EX PAREJA DE LUIS MIGUEL SALIO EN SU DEFENSA
Créditos: @alexlarracilla

La ahora ex empleada del cantante mexicano, reveló también que el “Sol de México” solía llegar tarde a sus presentaciones. Además de esto, se les hizo firmar con anterioridad un acuerdo de confidencialidad. “No es un artista fácil”, confesó la joven.

Los descargos de la ex pareja de Luis Miguel contra la joven influencer

Aquella polémica llego a los oídos de Myrka Dellanos, ex pareja de Luis Miguel. En entrevista con La Mesa Caliente (Telemundo), la también periodista negó las acusaciones de Villarín contra el cantante. «(A Luis Miguel) lo conozco bien, y creo que todo lo que está diciendo esta chava es completamente una mentira», afirmó con total seguridad la mujer.

Myrka Dellanos, también agregó que “en primer lugar, a mí me consta, que trata a la gente con la que trabaja súper, súper bien. Le ha pagado operaciones, ha hecho todo tipo de cosas buenas para sus empleados».

EX PAREJA DE LUIS MIGUEL SALIO EN SU DEFENSA (3)
Créditos: @myrkadellanos

Según ella, la exempleada involucrada en los dichos mintió al declarar que Luis Miguel no permitía que se le mirase al rostro. Sumado a esto, justificó la polémica como una estrategia utilizada por la influencer para recibir dinero y visitas a cambio de hablar mal del artista.

Respecto al contrato de confidencialidad que la joven firmó, la ex pareja de Luis Miguel explico que es un trámite común en el mundo artístico. “Todos los artistas lo hacen. No sé cómo esta niña se pone a decir ese tipo de mentiras al aire. Todo artista lo tiene; si eres inteligente lo tienes, yo lo tengo en mi casa», afirmó.

Leer también:

Vicente Fernandez Hijos

El Último Rey: la serie sobre Vicente Fernández que enfrenta a la familia del fallecido cantante con la autora de su biografía

"El Último Rey: el hijo del pueblo es el nombre de la bioserie que relata varios episodios de la vida del fallecido cantante mexicano."

Por último, Myrka Dellanos dio las razones por las que salió públicamente a defender al hombre con quien compartió hace años atrás una relación sentimental. «No lo diría si no fuese verdad (…) No estuviera defendiendo esta parte si no fuese cierto, a mí me consta», sentenció la periodista.

Lee también: Luis Miguel vuelve a hacer historia con nuevo récord en la música

Contenido patrocinado