Skip to main content

“Es una montaña rusa de sentimientos”: Alejandro Fernández rompe el silencio tras la muerte de su padre

Alejandro Fernández, hijo del ‘Chente’, conversó por primera vez sobre lo que ha sido su difícil proceso de duelo tras la muerte de su padre.

Alejandro Fernández

Getty Images

El pasado 12 de diciembre, a los 81 años, falleció en su natal Guadalajara el ‘Ídolo de México’ Vicente Fernández. La muerte conmocionó por completo a la familia del artista, quienes fueron los encargados de transmitir por redes sociales la noticia a los fanáticos. Tras 4 meses del deceso, su hijo, Alejandro Fernández, rompió el silencio y habló sobre su difícil proceso de duelo.

Leer también:

LUIS MIGUEL FAMOSA MEXICANA (3)

¡Se les vio muy cercanos!: Luis Miguel reaparece junto a una famosa mexicana

"Luego de celebrar su cumpleaños 52, Luis Miguel se dejó ver en una foto junto a una famosa amiga mexicana que le dejó un especial saludo."

El cantante de 50 años fue entrevistado por el programa “Al rojo vivo” de Telemundo. En la ocasión, confesó ante las cámaras que la muerte de su padre se convirtió en uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Alejandro también reveló que, por momentos, la tristeza por el duelo lo consume por completo. “Es una montaña rusa de sentimientos, de repente piensas que ya estás bien, de repente sientes que ya lo superaste, de repente te dan unos bajones impresionantes en donde lo extrañas”, afirmó en la entrevista.

Alejandro Fernández
Créditos: Getty Images

El refugio de Alejandro Fernández

El ‘Potrillo’ también tuvo espacio para conversar sobre los pilares en los que se ha refugiado tras estos 4 meses desde la muerte de su padre. En esta línea, sus nietas Cayetana y la recién nacida Mía, se han convertido en su soporte emocional. Para el cantante, las niñas son la alegría de la familia y un motivo más para celebrar la vida pese a cualquier adversidad.

“Por algún lado la vida me quitó una de las cosas más importantes que es mi padre, pero por otro lado también pude celebrar la vida de Cayetana y la vida de Mía, que acaba de nacer hace justo un mes. A veces lloras la partida de alguien, y de repente te compensa con un regalo tan hermoso que además de una nieta, es celebrar la vida de alguien”, confesó Alejandro Fernández.

La familia también ha debido ser un sostén y un apoyo fundamental para doña Cuquita, la madre de Alejandro y mujer del ‘Chente’. Según el artista, para la mujer significó un golpe muy duro la pérdida de su compañero de vida.

“Toda la familia ahorita la traemos en algodones, la estamos cuidando muchísimo, hemos pasado muchísimo tiempo con ella, la tenemos super consentida, muy chiqueada, haciéndole este trago menos amargo”, reveló al respecto.

Nieta Alejandro Fernández
Créditos: Instagram @alexoficial

El homenaje a su padre

En el programa, Alejandro Fernández también dio a conocer cuáles han sido los homenajes que le ha realizado a su padre. Sobre esto, el ‘Potrillo’ explicó que, en sus conciertos, acostumbra a cantar con la gente canciones emblemáticas de Vicente como “El Rey” o “Volver, volver”.

“Son canciones icónicas que se van a quedar para toda la vida, definitivamente (…) que te erizan la piel porque la gente las corea a todo pulmón”, concluyó.

Lee también: Alejandro Fernández se niega a la serie de la vida de su padre

Contenido patrocinado