Skip to main content

¡Se les vio muy cercanos!: Luis Miguel reaparece junto a una famosa mexicana

Luego de celebrar su cumpleaños 52, Luis Miguel se dejó ver en una foto junto a una famosa amiga mexicana que le dejó un especial saludo.

LUIS MIGUEL FAMOSA MEXICANA (3)

Getty Images

El ‘Sol de México’ acostumbra a llevar una vida privada hermética y alejada mayormente de las cámaras. Sin embargo, de vez en cuando, el reconocido artista se deja ver en instantáneas que capturan algún momento especial. Justamente así fue la ocasión donde se pudo observar a Luis Miguel reapareciendo ante la luz publica junto a una famosa amiga mexicana.

Leer también:

Luis Miguel

Luis Miguel, "El Sol de México", cumple 52 años y recordamos sus mejores canciones

"Hoy, 19 de abril, Luis Miguel está de cumpleaños y lo celebramos recordando sus canciones más escuchadas. Aquí repasamos su amplia carrera."

La foto fue subida a su cuenta de Instagram por la filántropa y miembro de la socialité latina Hanna Jaff. «¡Feliz cumpleaños Luis Miguel! Eres una gran persona, amigo e icono. Gracias por tanto», escribió la mujer.

En la fotografía se muestra al artista y a la mujer juntos en un balcón mirando al horizonte con Jaff esbozando una sonrisa. Por otro lado, fiel a su estilo, Luis Miguel se muestra serio viendo el paisaje.

LUIS MIGUEL FAMOSA MEXICANA
Créditos: Instagram @hannajaff

La captura, subida al Instagram de la famosa mexicana que posee un millón de seguidores, se llenó de comentarios positivos hacia ella y Luis Miguel. “Que linda foto…gracias!!!! Saludos a mi sol Querido”; “Hermosa foto! Estas son las amistades que valen oro”; “¡Larga vida al Rey!” y “Las grandes almas y energías siempre conectan y comparten su luz!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores en la mencionada foto.

Junto a la publicación que suma más de 17 mil “me gustas”, Hanna Jaff compartió otra imagen a través de sus historias con el artista. En esa instantánea se puede ver a ambos en un ambiente mucho más distendido, compartiendo algo de beber y acompañados de Alejandro Basteri, hermano menor del ‘Sol de México’.

LUIS MIGUEL FAMOSA MEXICANA (2)
Créditos: Instagram @hannajaff

¿Quién es Hanna Jaff?

La amiga de Luis Miguel es también una escritora, filántropa y empresaria mexicana. Pese a nacer en California, sus orígenes y gran parte de su vida las forjó en Tijuana. En este lugar generó su apego por México, país con el que se siente más representada.

Hanna Jaff es parte de la socialité latina. Un puesto que fortaleció luego de ingresar a la realeza inglesa tras casarse con Henry Roper-Curzon. Este último es primo segundo de las princesas Beatriz y Eugenia de York, quienes a su vez son primas de los príncipes William y Harry.

Lee también: Kenita Larraín desclasificó tristes momentos que pasó mientras participaba en «El discípulo del Chef»

Contenido patrocinado