Skip to main content

¡Impactante!: ¿Alvaro Rudolphy deja las teleseries?

Álvaro Rudolphy, conversó con Mucho Gusto y se sinceró sobre su futuro en las teleseries, ahora que se encuentra feliz trabajando como juez.

álvaro Rudolphy

Instagram: @alvaro_rudolphy_oficial

En la memoria colectiva del país, todos pueden nombrar al menos una teleserie en la que participó Álvaro Rudolphy.

Y es que el actor cuenta con una gran trayectoria, con proyectos que dieron que hablar en los lugares de trabajo como El Señor de La Querencia, Perdona Nuestros Pecados, ¿Dónde está Elisa? Y no podemos olvidar uno que incluso hizo que gente fuera a dejar flores a la Vega Central, Amores de Mercado.

Leer también:

Martín Cárcamo Y Ale Del Sante

¡Sacó suspiros!: Mira el tierno mensaje de Ale del Sante para su pareja Martín Cárcamo

"La maquilladora y pareja de Martín Cárcamo, Ale del Sante, le envió un mensaje al animador a través de Instagram en el día de su cumpleaños."

Por eso, a muchos les sorprendió verlo en un nuevo rol como jurado del programa de Mega El Retador, donde además admitió que «Estoy feliz con este rol de jurado. Cada uno es jurado desde su perspectiva. No me ha costado, me he sentido cómodo”.

Y contó que “Además, estoy acompañado y apoyado por mis otros dos compañeros, que tienen bastante más experiencia. También he descubierto en mí un jurado que quizás estaba escondido”.

Su felicidad se ha traspasado a su fanaticada, ya que constantemente sube publicaciones relacionadas al programa en su Instagram oficial. Y entre esto y las declaraciones que dio, mucha gente se hizo la pregunta inevitable de si el actor seguirá trabajando en teleseries.

¿Qué dijo Álvaro Rudolphy sobre su futuro en las teleseries?

álvaro Rudolphy En El Retador
Créditos: Instagram: @alvaro_rudolphy_oficial

Álvaro Rudolphy admitió que «Hace ya un par de años que había decidido salir un poco de las teleseries, porque estaba cansado».

Además, el actor agregó que  «La última que hice fue para Canal 13, y todavía no sale al aire, y capaz que no salga, pero llegó un momento que necesitaba descansar tras 32 años».

Pero tampoco quiere cerrar las puertas a la opción completamente, ya que según él «esa es su sensación ahora». Y también ya que «No quiero escupir al cielo porque siempre se devuelve, pero por el momento, tengo la idea de que no voy a volver a hacer teleseries, ni aquí ni en otro lado”.

Lee más: ¿Cuál de estos galanes te robó el corazón? ¡Conoce la lista de los 10 actores más guapos de Latinoamérica!

Contenido patrocinado