Skip to main content

“Yo no quiero suerte”: El nuevo íntimo e introspectivo videoclip de Alejandro Sanz

El cantante español Alejandro Sanz estrenó el videoclip de su canción “Yo no quiero suerte” bajo una propuesta audiovisual llena de detalles

ALEJANDRO SANZ VIDEOCLIP (4)

Captura Youtube Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se convierte en guía a lo largo de un viaje lleno de colores y emociones en su nuevo videoclip “Yo no quiero suerte”. La nueva entrega audiovisual del interprete español promete ser una declaración de intenciones, en la que se apuesta por una vida intensa y sincera. Aquí no tiene cabida la suerte o el azar y todo recae en lo que tienes cerca, en lo que uno mismo se ha construido.

Leer también:

MARCO ANTONIO SOLIS PREMIO PERSONA DEL AÑO 2022

¡Se lo merece! Este fue el premio que los Latin Grammy le otorgó a Marco Antonio Solís

"Marco Antonio Solís obtuvo el reconocimiento que entrega anualmente los Latin Grammy a los artistas destacados por su trayectoria e impacto."

Bajo esta propuesta Alejandro Sanz se propuso lanzar el videoclip de la canción que está incluida en su último álbum SANZ”. Un disco que rompió récords al ser el más vendido en unidades físicas durante el 2021. El álbum logró también Disco de Platino en España y además alcanzó el N°1 en iTunes en Latinoamérica y USA Latin Albums.

El videoclip de “Yo no quiero suerte” ya supera las más de 100 mil reproducciones en Youtube. Un registro que, a lo largo de sus 4 minutos y 27 segundos muestra a Sanz en 5 escenarios diferentes que canalizan la atención de la historia en un abrir y cerrar de ojos.

El presente de Alejandro Sanz

Actualmente el cantante español se encuentra de gira por Latinoamérica. Tras este, su próximo tour, “Sanz en Vivo”, llevará al nacido en Madrid a recorrer 13 ciudades de España que esperan deleitarse con los éxitos acumulados en tres décadas de carrera musical.

Su nombre se ha fortalecido a lo largo de una trayectoria llena de números y datos que sorprenden. Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo. Es además el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 4, sumado a los 25 Latin GRAMMY que también posee.

ALEJANDRO SANZ VIDEOCLIP (3)
Créditos: Captura Youtube Alejandro Sanz

Como si esto fuera poco, todos sus álbumes han sido certificados como platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Este éxito le ha permitido a lo largo de su carrera poder colaborar con artistas de talla mundial.

En esta línea, intérpretes como Alicia Keys; Shakira; Laura Pausini; Juanes; Juan Luis Guerra; Marc Anthony; Alejandro Fernández; Camila Cabello y Nicky Jam, han sido algunos de los cantantes que se han sumado a proyectos musicales con Alejandro Sanz.

ALEJANDRO SANZ VIDEOCLIP
Créditos: Captura Youtube Alejandro Sanz

Un legado para aplaudir que hoy en día el cantautor español quiere seguir haciendo crecer con el estreno del nuevo videoclip “Yo no quiero suerte”. Puedes conocer esta y más novedades del artista en su página web haciendo clic acá.

Lee también: Luis Miguel vuelve a hacer historia con nuevo récord en la música

Contenido patrocinado