Skip to main content

¡Alerta de concurso!: Participa por 3 packs de infusiones Té Tipson

Un día frío es mucho mejor con un té. Por eso Tipson presenta sus 7 nuevas líneas de infusiones que pueden ser tuyas en este CONCURSO.

PORTADA CONCURSO TÉ TIPSON

Té Tipson

Con el objetivo de volver a lo natural y tener una vida más saludable y equilibrada, cada día son más las personas que cuidan su alimentación a diario con marcas que ayudan a conseguir ese propósito. Té Tipson es una de ellas y te lo demostrará con un concurso junto a Radio Imagina que no te puedes perder.

Leer también:

SEMANA SANTA 2022

Semana Santa 2022: ¿Qué días son feriados este año?

"La festividad religiosa se acerca y acá te contamos en qué días caen los feriados de la Semana Santa 2022 y si estos son irrenunciables."

¿Cuáles son los beneficios de Té Tipson?

La propuesta de Té Tipson se basa en ofrecer infusiones a base de plantas. De igual forma, sus productos se caracterizan por ser refrescantes, naturales y orgánicos, siendo ideales para esta época y ayudando a quienes los toman a llevar una vida más sana.

Ahondando en sus beneficios, todas las líneas de Té Tipson destacan por ser 100% libres de microplasticos, pegamentos y corchetes que contaminan la infusión y terminan siendo dañinos para el cuerpo humano. Sus bolsas, por otro lado, están hechas con fibras de abaca (planta filipina), por lo que son 100% biodegradables y compostables.

FOTO CAJA TE MORINGA
Créditos: Té Tipson

Tipos de infusiones

Entre las novedosas y diversas líneas con las que Té Tipson llegó a Chile, se encuentran 7, cada una con beneficios distintos. A continuación, te explicamos brevemente sobre las infusiones que en esta oportunidad pueden ser tuyas con el concurso que te traemos.

1.- Matcha tea: Entre sus beneficios se destaca su gran poder antioxidante y desinflamatorio, además de ayudar a la concentración. En esta línea podrás encontrar té Matcha con originales sabores como miel-limón, cúrcuma-maracuyá, menta, entre otros.

2.- Avocado (hojas de palta): “Esta es una apuesta muy interesante. Las hojas de palta son utilizadas en medicina ayurvédica y hace muchos más años por aztecas y mayas. Entre sus beneficios se destaca por ser un potente antiviral, antiinflamatorio y antibacterial. Además de incrementar la energía, la concentración y disminuir el estrés”, explica Solange Treguear (@solsommelier_tea).

FOTO TE MATCHA Y GINGER
Créditos: Té Tipson

3.- Línea Beauty: Realza la belleza desde el Interior, potenciando los antioxidantes presentes en cada una de sus mezclas con hierbas y especias como centella asiática, ortiga, semilla de cilantro y rosa mosqueta.

4.- Moringa: Es denominado como un superalimento, y llamado “el árbol milagroso”, sus hojas son ricas en minerales y vitaminas, por lo que ayuda a eliminar radicales libres, prevenir el envejecimiento prematuro y disminuir el colesterol.

5.- Línea Wellnes: Es ideal para mejorar nuestra piel, cabello y estar con mejor ánimo. Se destacan sus versiones détox, sleep well y Slim tea.

FOTO TE MORINGA Y MATCHA
Créditos: Té Tipson

6.- Tulsi: Proveniente de la familia de la albahaca, se le conoce como la “Madre de la Medicina Natural Ayurvédica”. Se encuentra con sabores como manzanilla-limón, canela picante, mango- durazno, entre otros.

7.- Cúrcuma: Se destaca por sus propiedades antioxidantes, antiviral y desintoxicante. En esta línea disfrutarás de originales versiones como vainilla-canela, menta-clavo de olor, jengibre-limón y muchos más.

¿Cómo concurso por los 3 packs de infusiones Té Tipson?

Para poder participar de este concurso que realiza Radio Imagina junto a Té Tipson, deberás rellenar el formulario que se encuentra al final de la nota.

PORTADA CONCURSO TÉ TIPSON
Créditos: Té Tipson

Recuerda que se sortearán 3 packs de las nuevas 7 líneas de infusiones de Té Tipson. Participa y gana estas milenarias infusiones.

Cerrado: Ganadores

Patricia Narvaez Bravo

Carolina Leiva Pino

Ingrid Godoy Castillo

Lee también: Los beneficios del otoño para la salud física y mental

Contenido patrocinado