Skip to main content

Fan de Ricardo Arjona ¡Se quitó la ropa en pleno concierto!

Durante una de las fechas de su tour una fan de Ricardo Arjona no encontró nada mejor que sacarse la ropa mientras él cantaba "Desnuda".

Se sabe que son muchas las pasiones que despierta Ricardo Arjona, pero una fan en Texas lo llevó a otro extremo, ya que cuando el artista guatemalteco comenzó a cantar su canción «Desnuda» durante su tour «Blanco y Negro», ella no encontró nada mejor que comenzar a sacarse la ropa.

Leer también:

DOUGLAS HIJA

¿Quién es Julieta Rebolledo? La hija mayor de Douglas y Ana Sol Romero

"Tiene 18 años y quiere dedicarse a la animación digital. Douglas habló en “De tú a tú” de Julieta, la mayor de sus hijas con Ana Sol Romero."

El video, que ya se viralizó, muestra a una mujer quitándose la ropa ante los otros estupefactos espectadores del concierto. Además, se encontraba muy cerca del escenario, por lo que Ricardo Arjona debe haberla visto.

Aunque el artista guatemalteco no ha emitido opiniones acerca del episodio, muchas fans han comentado sobre el episodio protagonizado por esta chica.

«Blanco y Negro», la gira de Arjona que lo traerá de nuevo a Chile

Ricardo Arjona
Créditos: Getty Images

El episodio en el que la fan de Ricardo Arjona comenzó a desnudarse fue bajo el marco de la gira «Blanco y Negro». La misma que lo traerá a Chile con nada más y nada menos que cinco fechas en el Movistar Arena.

Y es que el tour repasará el nuevo álbum homónimo del artista, además de canciones tan conocidas como «Fuiste tú», Señora de las cuatro décadas», «Acompáñame a estar solo», «Como duele», entre otras.

Si quieres asistir, las entradas se encuentran disponibles a través de PuntoTicket y los precios van entre los $40.250 y los $322.000

Lee más: ¡Atención fans de Alexandre Pires! El cantante vuelve a Chile con el Tour «Latin Lover»

Contenido patrocinado