Skip to main content

¡Así de grande está Amanda, la hija mayor de Pancha Merino!

La actriz y presentadora de televisión, Pancha Merino, compartió unas fotos con su hija Amanda en el primer evento que compartieron juntas.

PANCHA MERINO HIJA AMANDA (2)

Agencia Uno

Pancha Merino sorprendió a sus seguidores con unas tiernas postales donde se le vio posando junto a su hija Amanda, la mayor de los tres retoños de la actriz. Las fotos subidas ayer por la también panelista se dieron en el contexto de un evento que por primera vez tuvo a Pancha Merino con su hija de 14 años juntas.

Leer también:

Will Smith Premios Oscar 1

¡Tiene prohibida la entrada!: La Academia vetó a Will Smith por diez años

"Las repercusiones por la bofetada de Will Smith a Chris Rock continúan. Ahora, la Academia informó que vetaron a Smith. Aquí los detalles."

“Con mi Amandita en nuestro primer evento”, fueron las palabras con las que la actriz quiso inmortalizar el momento que fue posteado en su Instagram. Como era de esperarse, la publicación, que ya acumula más de 12 mil “me gusta”, se llenó de comentarios positivos adulando a ambas.

PANCHA MERINO HIJA AMANDA
Créditos: @panchamerino1

Entre las respuestas al post, destacaron las palabras de la modelo Kika Silva y la Tía Sonia (madre del extenista Nicolás Massú). Ambas le tiraron flores a Amanda y a Pancha Merino. “Preciosas” y “que lindas” fueron los comentarios de ambas personalidades.

La comunicadora y panelista vistió de negro, complementando su atuendo con un blazer rojo. Su hija Amanda, por otro lado, optó por vestir una minifalda blanca, acompañada de un crop top negro y un blazer en el mismo tono oscuro.

Pancha Merino y su vida

Francisca “Pancha” Merino ha dado que hablar en el último tiempo respecto a temas de su vida privada. Hace pocas semanas se dio a conocer que la actriz pisará el altar en los próximos meses y se casará con el italiano Andrea Marocchino. La boda se realizaría de manera íntima en Italia, país natal de Marocchino.

PANCHA MERINO PAREJA
Créditos: @panchamerino1

En la instancia, según dio a conocer la propia Pancha Merino, se casarán por el civil y luego realizarán juntos una ceremonia budista. Para este particular evento espiritual, la pareja optó por realizarlo en un ex templo ubicado en Ivrea, ciudad donde nación Andrea Marocchino.

Respecto a las fechas de la boda, en una reciente entrevista con el diario LUN, Pancha Merino confesó que “la ceremonia está programada para agosto, pero dependerá del Covid y la guerra. Estamos felices y hemos estado así estos más de tres años que llevamos juntos”.

Lee también: Cecilia Bolocco y su drástica decisión tras enfermarse en sus vacaciones

Contenido patrocinado