Skip to main content

Cecilia Bolocco y su drástica decisión tras enfermarse en sus vacaciones

Cecilia Bolocco comentó la enfermedad que la aquejó durante sus vacaciones y las acciones que va a tomar para no volver a sufrirla.

Cecilia bolocco

Getty Images

Durante el mes de febrero, supimos que Cecilia Bolocco estaba de vacaciones, unas donde lamentablemente se enfermó gravemente de influenza.

La enfermedad que la dejó en cama durante durante todas sus vacaciones, y que según la Miss Universo se la pegó su hijo Máximo Bolocco apenas llegaron a Miami, la hizo reflexionar.

Esto ya que durante su live del jueves 7 de abril, una de sus fieles seguidoras le escribió que se encontraba contagiada de coronavirus. Luego de leer este comentario, Cecilia Bolocco dijo «yo no tuve Covid, pero sí influenza» y agregó un poco después «incluso me vacunaré pronto, este sábado lo haré, sin falta».

Leer también:

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña contó impactante confesión

"Raquel Argandoña contó una anécdota que dejó a todos los seguidores de su programa "Raquel Forever" sorprendidos."

Las fallidas vacaciones de Cecilia: se enfermó de influenza

Publicación Cecilia Bolocco
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Y es que debemos recordar que Cecilia Bolocco, hace algunas semanas, se desapareció de Instagram al caer en cama enferma con influenza. Solo para luego reaparecer con un mensaje a sus fanáticos, adjuntando una foto que mostraba su estado de salud:

«Que pena haber estado estas últimas semanas tan ausente pero caí en cama primero con Influenza y ahora estoy con Neumonía!!!! Gracias a Dios estoy en el mejor lugar para recuperarme y junto a mi adorado @pepodaire L@s quiero y extraño!!! Cuídense mucho y disfruten del verano!»

La «Chechi» se lamentó, ya que estuvo en cama durante todas sus vacaciones. Además, tuvo que tomar antibióticos que ni siquiera le permitieron «tomarse algo», truncando sus planes de ir a la playa y desconectarse de todo.

A pesar de que la campaña contra el virus de la influenza comenzó el 16 de marzo, y Cecilia Bolocco no pertenece al grupo de riesgo por su edad, obviamente está tomando todas las medidas que pueda para evitar caer enfermarse de influenza nuevamente.

Lee más: Cecilia Bolocco es sorprendida por Pepo Daire en medio de transmisión en vivo

Contenido patrocinado