Skip to main content

Marc Anthony preocupa sus fans en encuentro con Chayanne

Chayanne y Marc Anthony se encontraron en un evento, y las fans expresaron su felicidad, y también su preocupación por cómo lucía Marc.

Marc Anthony y Chayanne se encontraron en un evento donde se celebró el décimo aniversario de la Fundación Maestro Cares. Organización que se dedica al cuidado de niños huérfanos y de escasos recursos en Estados Unidos y Latinoamérica.

Fue bajo el marco de este evento donde los dos cantantes se encontraron. Ambos se mostraron felices de verse, se abrazaron efusivamente frente a las cámaras, e incluso Chayanne luego le envió un cariñoso mensaje a Marc Anthony a través de su Instagram diciendo «Siempre es un gusto encontrarme con mi hermano @marcanthony y poner mi granito de arena para @maestrocares». A pesar de eso, hubo un detalle que las fanáticas de Marc Anthony no dejaron escapar.

Leer también:

Will Smith Premios Oscar 1

¡Tiene prohibida la entrada!: La Academia vetó a Will Smith por diez años

"Las repercusiones por la bofetada de Will Smith a Chris Rock continúan. Ahora, la Academia informó que vetaron a Smith. Aquí los detalles."

Y es que el cantante de «Vivir mi vida» vuelve a preocupar a sus fans por lo delgado que está. Especialmente al verse junto a un hombre con la contextura de Chayanne. Las comparaciones entre ambos artistas se dejaron caer con rapidez en los comentarios.

¿Marc Anthony está muy delgado?

Marc Anthony Chayanne Golf
Créditos: Instagram: @holausa

Chayanne y Marc Anthony lucieron atuendos deportivos para el torneo de golf que celebró los diez años de la fundación con la que ellos cooperan.

Cuando comenzaron a salir las fotos y vídeos de los dos cantantes juntos en distintos medios, muchos comentarios se enfocaron en lo delgado que se veía Marc Anthony en comparación a Chayanne.

Uno de los comentarios fue «Chayanne un hombre sano y estable lo deja ver con su presencia. Y Marc Anthony cada vez más flaco ya mismo desaparece se ve tan chiquito y flaquito a lado de Chayanne«. Otra usuaria comentó que «Bello Chayanne… a Marc provoca es brindarle un Sándwich bien grande!»

Además, también agregaron «Los dos me encantan!!! Pero ya estoy viendo muy chiquito al Marc«.

Lee más: El elegante vestido de la hija de Chayanne presumido desde la cocina

Contenido patrocinado