Skip to main content

¿Bombo Fica al festival? Afirman que el humorista podría ser el primer artista confirmado en Viña 2023

Afirman que Bombo Fica ya estaría en conversaciones con TVN y Canal 13 para ser uno de los primeros artistas confirmados de cara a Viña 2023.

BOMBO FICA VIÑA 2023

Agencia Uno

Continúan las novedades de cara a la edición 62 del certamen viñamarino. Hace algunas semanas se informó que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serán finalmente los animadores del evento. Pues bien, respecto a la parrilla de artistas, se rumorea que el humorista Bombo Fica estaría en conversaciones para transformarse en uno de los primeros confirmados de Viña 2023.

Leer también:

Luis Miguel

Luis Miguel, "El Sol de México", cumple 52 años y recordamos sus mejores canciones

"Hoy, 19 de abril, Luis Miguel está de cumpleaños y lo celebramos recordando sus canciones más escuchadas. Aquí repasamos su amplia carrera."

Así lo dio a conocer el medio La Hora, donde detallaron que el humorista ya estaría en reuniones con Canal 13 y TVN, al ser estas dos señales las encargadas de producir y transmitir el evento. Un rumor que agarra fuerza, sobre todo considerando que Bombo Fica iba a presentarse en la edición de Viña 2021 que fue cancelada por pandemia.

Según el medio citado, en aquella versión cancelada del certamen, fue el productor ejecutivo de Canal 13, Mauricio Correa, quien contactó al artista. Ante ese espectáculo que no pudo concretarse por temas sanitarios, Bombo Fica tomaría fuerza para liderar la parrilla de artistas de Viña 2023.

BOMBO FICA VIÑA 2023 (3)
Créditos: Agencia Uno

El presente de Bombo Fica

Actualmente, el nacido en la comuna de Purén se encuentra realizando presentaciones en distintas partes de Chile. Según se ha podido conocer, una de las posibilidades es que prontamente internacionalice su carrera de la mano de un productor mexicano que se interesó en el talento del humorista chileno.

De cara a ese futuro del cual no se tiene más información, Bombo Fica podría sumar el año próximo su cuarta vez sobre de la Quinta Vergara. El artista ha sumado exitosos pasos en las versiones 2010, 2012 y 2018 del Festival de Viña del Mar.

Una secuencia que podría seguir si es que el humorista finalmente es confirmado en la edición número 62 del certamen viñamarino. La misma, se realizará durante el próximo mes de febrero, entre los días 19 al 24.

Lee también: Gaby Hernández y su tiempo viviendo en Ibiza: «Maravilloso, andábamos en pelota todo el día»

Contenido patrocinado