Skip to main content

¿Volvieron? Mira lo que dijo Jean Philippe Cretton sobre su supuesto regreso con Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton se refirió a su relación con Pamela Díaz luego de que los paparazzearon en una salida juntos.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz están bajo el ojo público por su relación nuevamente. Esta vez, sería porque la pareja habría vuelto.

Así es. Recordemos que el par había anunciado su separación hace un poco más de un mes. En la ocasión, el animador de Minuto para ganar confirmó la ruptura a radio ADN diciendo «estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja».

Lee más: «Masticando un proceso»: Jean Philippe Cretton reflexiona luego de su ruptura amorosa con Pamela Díaz

Leer también:

Jean Philippe Cretton Manda Mensaje A Su Hija

Jean Philippe Cretton celebra el cumpleaños de su hija con tierno mensaje

"Jean Philippe Cretton, conductor de "Minuto para ganar", utilizó su Instagram para enviarle un mensaje a su hija por su cumpleaños."

Pero, al parecer, ese no sería el punto final en la relación de los animadores.

Y es que los rumores comenzaron cuando un Instagram dedicado a la farándula subió un video que captaron de Jean Philippe caminando de la mano con La Fiera

La respuesta de Jean Philippe ante los rumores de su regreso con Pamela Díaz

Pamela Diaz Y Jean Philippe Cretton En Crisis
Crédito: Instagram: @pamefieradiaz

Durante el lanzamiento de la alianza entre Paramount y Chilevisión, Radio ADN le preguntó a Jean Philippe sobre el estatus de su relación con Pamela Díaz. El animador de Minuto para ganar respondió “Yo definiría como en proceso”. Para luego agregar “Lo mejor que tenemos con Pame es que independiente a la relación en sí misma, a lo que pase o no pase, a lo difícil, lo fácil, tenemos una complicidad que trasciende a la misma relación”.

Además, explicó que su deseo es que ambos sean felices, juntos o separados.

Y, para finalizar su explicación, Jean Philippe agregó que «yo sé que para algunos puede ser difícil de entender. Como este ideario de que hay que terminar siempre no mirándose o que tiene que ver con algo malo. Creo que las relaciones humanas son complejas, las relaciones sentimentales son más complejas aún. Y hay que ser flexible para poder conversarlas y negociarlas”.

Lee más: ¿Pamela Díaz aún piensa en Jean Philippe Cretton?

Contenido patrocinado