Gaby Hernández y su tiempo viviendo en Ibiza: «Maravilloso, andábamos en pelota todo el día»

La reconocida actriz chilena Gaby Hernández fue la invitada del último capítulo de «Pero con respeto». Mira lo que le confesó a JC Rodriguez.

Por:
19 Abr, 2022. 10:41 hrs


Instagram: @gabyhernandezactriz

La madrugada de este 19 de abril se transmitió un nuevo capítulo de Pero con respeto, late de JC Rodríguez que tuvo como invitada a la reconocida actriz chilena Gaby Hernández.

En el programa de trasnoche, Julio César Rodríguez y Gaby Hernández conversaron de varios temas del ámbito personal de la actriz. Entre ellos, Julio desclasificó que la actriz nació con solo un riñón, lo cual le costó varias complicaciones médicas a lo largo de su vida.

También hablaron sobre su época como bailarina de cabaret, cuando junto a su grupo Latin show ballet fue telonera de Chavela Vargas. Contó que en el espectáculo bailaba distintos tipos de música en uno de los nightclubs más conocidos.

Gaby Hernández y la confesión que sorprendió a JC Rodríguez en Pero con respeto

Gaby Hernández Y Jc Rodriguez

Créditos: Chilevisión

Cuando Julio César Rodríguez le consultó a Gaby Hernández por su tiempo en el que vivió en Ibiza, la actriz respondió rápidamente «Maravilloso, en pelota todo el día».

Además, agregó que «Impresionante todo. Las primeras discotecas que se llenaban de espuma. Yo iba ahí con la espuma hasta acá. Volvías a las tantas, muy entretenido”.

También rememoró que en esos años en Ibiza era más “alocado” que en la actualidad. Según Gaby Hernández “Era más hippie, era más Ibiza en esa época que ahora».

Ella tuvo la oportunidad de vivir tres años ahí, ya que su esposo es antropólogo y le dieron el puesto de administrador del Museo Arqueológico de Ibiza.

Además, contó que es una mujer que ha viajado mucho desde que tenía apenas 16 años. Y cuando JC Rodríguez le consultó qué amor la hizo ir por el mundo, la actriz respondió «Yo me hice ir por el mundo». A lo que además agregó que «No necesito que alguien me haga ir por el mundo, nací feminista».

Si quieres ver el capítulo entero, para saber qué más contó Gaby Hernández en Pero con respeto, puedes hacerlo aquí.

Lee más: «Pero con respeto»: Imitador de Julio César Rodríguez se toma despacho en Contigo en la Mañana

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina