Bruce Willis decide vender todas sus propiedades tras conocerse su retiro de la actuación

Algunas ya han sido vendidas y las restantes esperan. Bruce Willis decidió vender sus propiedades tras conocerse su retiro de la actuación.

Por:
05 Abr, 2022. 17:01 hrs


Getty Images

Hace unos días la familia del reconocido actor de Hollywood de 67 años, dio a conocer mediante un comunicado que Bruce Willis se retirará definitivamente de la actuación debido a que le diagnosticaron afasia. La enfermedad cerebral que padece Willis, afecta su capacidad para comunicarse eficazmente y comprender situaciones del día a día.

«A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está impactando en sus capacidades cognitivas», parte diciendo el comunicado firmado por sus hijas, además de su actual y exesposa.

La decisión de Bruce Willis por vender sus propiedades

En esta línea de novedades respecto a la vida de Bruce Willis, recientemente se conoció que el actor puso en venta la mayoría de las propiedades que tiene a su nombre. Una de las razones de esta decisión estaría ligada a que, con lo recaudado, Willis buscaría solventar los gastos asociados al tratamiento de la enfermedad.

BRUCE WILLIS PROPIEDADES (3)

Créditos: @emmahemingwillis

Según comentó una fuente cercana a la familia de Willis, “Bruce se estuvo preparando para este momento durante mucho tiempo. Sabía que habría un momento, a medida que su salud empeorara, en que su poder adquisitivo no sería tan grande como antes”.

En base a la entrevista que realizó el citado portal de noticias, un cercano al actor dio fe de las razones por las que se tomó la medida. “Sabía (Bruce Willis) que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”, agregó la fuente.

¿Qué propiedades ha vendido hasta ahora el actor?

Lo cierto es que la puesta en venta estaría teniendo sus frutos. Esto debido a que varias propiedades ya tendrían nuevos dueños, beneficiando con ello al bolsillo de Bruce Willis. Según el portal Page Six, el actor y su familia obtuvieron cerca de 65 millones de dólares en los últimos años con las ventas de sus inmuebles.

BRUCE WILLIS PROPIEDADES (2)

Créditos: @emmahemingwillis

Concretamente, Bruce Willis ha vendido en el último tiempo sus propiedades en la isla de Parrot Cay (6 millones de dólares); Nueva York (7,66 millones de dólares); Central Park West (17,75 millones de dólares); Islas Turcas y Caicos (27 millones de dólares), además de una casa en la montaña ubicada en Sun Valley, Idaho (5,5 millones de dólares).

Todo indica que, tras la venta del resto de propiedades que aún tiene disponibles, el actor optará por California como lugar para asentarse. De esta manera Bruce Willis podrá sobrellevar de manera más tranquila su enfermedad y disfrutar de la compañía de su familia.

Lee también: ¡Para tomar nota!: La exigente dieta y rutina física que sigue Tom Cruise para lucir espectacular



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina