Skip to main content

Surge nueva pista en el caso de Narumi Kurosaki: Se encontró un cuarto ADN en su habitación

Con el comienzo del juicio por la desaparición y posible muerte de Narumi Kurosaki, se dio a conocer pista que podría cambiar la investigación

Marumi Kurosaki Caso

Redes Sociales

Fue la semana pasada, que se inició el juicio por el caso de desaparición y posible muerte de la joven Narumi Kurosaki, en Besanzón, en Francia.

De hecho, uno de los principales sospechosos de la desaparición de la joven japonesa, es el chileno Nicolás Zepeda, quien durante la jornada de este martes 05 de abril, declaró por primera vez en el tribunal francés.

Pero, en medio del juicio, se dio a conocer una nueva pista que podría cambiar el curso de la investigación.

Leer también:

TOM CRUISE (1)

¡Para tomar nota!: La exigente dieta y rutina física que sigue Tom Cruise para lucir espectacular

"Se conocieron detalles sobre la rutina de ejercicios y dieta que sigue el actor de 59 años, Tom Cruise, para mantener su físico vigente."

Caso Narumi Kurosaki: Se encontró nuevo material genético en su habitación

Fue la periodista Gabriela Bravo, quien dio a conocer a Meganoticias, que existe un cuarto ADN que fue encontrado en la habitación de Narumi Kurosaki, según consigna Radio ADN. 

Y fue ahí donde la comunicadora, informó que dicho material genético, fue encontrado «a los pies del refrigerador de la recámara de Narumi».

Pero eso no es todo, ya que este ADN se suma al del chileno Nicolás Zepeda, el cual se encontró «específicamente en una taza y tapa de una botella».

Además del de Arthur del Piccolo, actual pareja de Narumi, y el de la propia Narumi.

Lee también: «Yo no maté a Naurumi», Nicolás Zepeda, chileno acusado de asesinar a su ex novia en Francia, responde a las acusaciones

Sin embargo, los cuestionamientos en torno a la investigación no terminan ahí ya que no figuran restos de saliva o semen en las sábanas de la cama de Narumi Kurosaki, ya que según la declaración de Nicolás Zepeda, este pasó «30 horas con Narumi en esa habitación», donde se supone que habría tenido relaciones sexuales con la joven hasta cuatro veces.

Por otro lado, el experto Rémi Hienne informó que «parece sorprendente, deberíamos haber encontrado rastros biológicos, porque incluso cuando dormimos podemos dejar rastros de saliva en las sábanas».

Para finalizar, te contamos que el fiscal de Besanzón, tiene una nueva hipótesis la cual es una «intensa limpieza de la escena del crimen» según consigna CNN.

Lee también: Sigue el caso de Narumi Kurosaki: Arthur del Piccolo expresó que Nicolás Zepeda era posesivo con ella

Contenido patrocinado