Skip to main content

¡Inesperada salida!: ¿Quién se despidió del matinal Buenos Días a Todos?

Una de las animadoras de Buenos Días a todos sorprendió a los televidentes con su inesperada salida. Aquí te contamos quién y por qué se fue.

María Luisa Godoy Se Va Del Matinal De TVN

Instagram: @marigodoyibanez

María Luisa Godoy sorprendió los televidentes del Buenos Días a Todos cuando, durante la transmisión de este viernes 29 de abril, se despidió del espacio televisivo.

Y es que no es para menos, ya que la animadora se encontraba hace seis años en el matinal de TVN. Por eso, dio una sentida despedida «Me vengo a despedir con muchísimo amor, de todos ustedes que me aguantaron seis años acá en el matinal, que es una vida, o parte importante de mi vida».

Leer también:

Karen Doggenweiler Sueldo

¿Cuánto gana Karen Doggenweiler?: El incómodo momento que vivió con un televidente

"Ayer en el Buenos Días a Todos, una entrevistada confrontó a Karen Doggenweiler por su sueldo. Aquí te damos detalles de cuánto gana."

También rememoró, emocionada, todos los acontecimientos que vivió en su vida íntima mientras participaba del programa, diciendo «Prácticamente tuve tres hijos. Cuando llegué, Luisa tenía dos meses, nació Nachito, la mitad del embarazo lo llevo aquí, por lo tanto, solo tengo palabras de agradecimiento».

¿Por qué se fue María Luisa Godoy del Buenos Días a Todos?

María Luisa Godoy
Créditos: Instagram:@mariagodoyibanez

María Luisa Godoy comentó la razón de su salida de Buenos Días a Todos. Como recordarás, el pasado 7 de abril la animadora anunció su quinto embarazo, y ello sería la razón para retirarse del matinal.

La animadora del Festival de Viña, que ya es madre de cuatro niños, explicó que «Los hijos no son iguales, los embarazos tampoco. Este es un embarazo distinto».

Expresó que necesita calma para este embarazo, y que aquello no podía encontrarse en el espacio televisivo. Esto, ya que que debe estar en alerta a la coyuntura nacional, y por ende, lleva un ritmo muy rápido de vida. «Necesita más reposo, no estamos tan nuevas, no es uno de los 30 años, hay cuatro que cuidar. Es un embarazo a los 42, necesita otro ritmo de vida, y la vida deja de lado cualquier proyecto o pasión profesional,» explicó.

A pesar de su salida del matinal, la animadora confirmó que seguirá en TVN, ya que continuará conduciendo Talento Rojo en compañía de Rafael Araneda.

Lee más: ¡Los rumores eran ciertos! Así anunció María Luisa Godoy la espera de su quinto hijo

Contenido patrocinado