Skip to main content

“Ella siempre me daba consejos”: Gloria Benavides revelará inédito episodio con Violeta Parra en “De tú a tú”

Gloria Benavides será la nueva invitada en “De tú a tú”, donde desclasificará momentos de su vida personal y su carrera profesional.

DE TÚ A TÚ GLORIA BENAVIDES (3)

Canal 13

Este domingo 1 de mayo se emitirá un nuevo episodio de “De tú a tú” donde la invitada será la reconocida comediante Gloria Benavides. En el programa de conversación de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, “la gotita” charlará sobre momentos inéditos de su trayectoria que nunca había mencionado.

La vida personal y profesional de Gloria Benavides tuvo momentos icónicos desde muy pequeña. Con tan solo 3 años ya tocaba el piano y a los 15 se casó por primera vez. 4 años mas tarde ya tenía dos hijas y había tomado la decisión de separarse.

Leer también:

MYRIAM HERNÁNDEZ RELACIÓN (5)

“Yo también viví esto y se puede salir”: Myriam Hernández reveló en 'De tú a tú" detalles de una relación donde sufrió violencia psicológica

"Myriam Hernández fue la invitada en un nuevo capítulo de “De tú a tú” donde habló sobre una relación donde sufrió violencia psicológica."

Gloria Benavides y Violeta Parra

A través de los años y, en especial en su juventud, la comediante acumuló un sinfín de episodios que, a la larga, le permitieron forjar su reconocido éxito. Así, por ejemplo, Gloria Benavides revelará en “De tú a tú” una desconocida experiencia que tuvo con la cantautora nacional Violeta Parra.

“La gotita” confesará a Martín Cárcamo que en su niñez fue telonera de la histórica folclorista chilena. Una oportunidad que se le atravesó en la vida con 11 años, cuando Radio Minerva llevaba a diferentes artistas a tocar en distintos barrios.

DE TÚ A TÚ GLORIA BENAVIDES (2)
Créditos: Canal 13

“No lo he contado, porque fue un momento tan grande lo que me pasó con ella”, mencionará Gloria Benavides sobre esta época. La comediante también hablará sobre los diálogos que Violeta Parra tenía con su madre.

“Ella siempre me daba consejos… le decía a mi mamá, ‘señora nunca deje sola a Gloria porque ella no conoce a nadie en la vida y esta vida es muy difícil'», agregará en el programa.

DE TÚ A TÚ GLORIA BENAVIDES
Créditos: Canal 13

Este especial momento que tuvo en su niñez generó una profunda admiración hacia la cantautora que hasta el día de hoy mantiene. Sobre esto, Gloria Benavides añadirá que “yo me extasiaba escuchándola, primero iba mi participación y después venía la gran Violeta Parra… actuábamos en la parte de atrás de un camión, ese era el escenario”.

Lo cierto es que el nuevo capítulo de “De tú a tú” promete emociones y risas junto a Gloria Benavides. Un repaso por la vida de la destacada comediante nacional que se podrá disfrutar este domingo 1 de mayo por las pantallas de Canal 13.

Lee también: “No me vuelvo a subir más a una moto”: Coco Legrand reflexionó sobre el accidente que casi le cuesta la vida

Contenido patrocinado