Skip to main content

“Se despidió, pero no se ha ido”: Carlos Caszely habló por primera vez de su vida tras la muerte de su gran amor

Carlos Caszely recordó a quien fue su esposa por 50 años y confesó cómo han sido los días en su vida tras la muerte de su compañera.

CARLOS CASZELY ESPOSA

LUN

El 22 de febrero se confirmó la lamentable muerte de María de los Ángeles Guerra, esposa por 50 años del exfutbolista Carlos Caszely. La “Mary” como la llamaba Caszely, luchó por muchos años contra un cáncer de columna que lamentablemente avanzó más rápido de lo esperado.

Tras recibir un masivo apoyo, Carlos Caszley optó por la soledad y el recogimiento para afrontar el difícil duelo personal. Sin embargo, quien fuera conocido como el “Rey del metro cuadrado”, concedió una entrevista a LUN donde habló de sus días y de cómo ha sobrellevado la pérdida.

Leer también:

Cecilia bolocco

Cecilia Bolocco y su drástica decisión tras enfermarse en sus vacaciones

"Cecilia Bolocco comentó la enfermedad que la aquejó durante sus vacaciones y las acciones que va a tomar para no volver a sufrirla."

Los días sin su María de los Ángeles Guerra

“La Mary me apretó… No se si por un minuto o por una hora. Pero al poco tiempo se me fue”, recordó entre lagrimas Caszely. El exfutbolista ha preferido pasar los días de luto en soledad, en el mismo departamento que compartía con su querida esposa. “Me despierto y me apena que no esté conmigo. Entonces me voy a la terraza, prendo un cigarro y me tomo un café”, confesó al citado medio.

Carlos Caszely reconoció que la muerte de su esposa ha sido el sufrimiento más grande que ha vivido y que ha optado por refugiarse en el cariño de sus 4 hijos y 8 nietos. “Me dijeron que fuera al sicólogo y fui. Luego, que fuera al siquiatra y también fui. También me han dicho que hable con un cura y lo he hecho. (…) Pero la pena no pasa. Y en realidad, se que viviré con ella”, reflexionó.

CARLOS CASZELY ESPOSA (2)
Créditos: Instagram @carloscaszely

En la conversación, Carlos Caszely también confirmó que no ha ido ni piensa ir al cementerio debido a que no le gusta visitar esos lugares. Sobre esta decisión, aseguró que “siempre estaré y ella lo sabe. Todos los días nos saludamos. Y cuando llego en la noche al departamento, siento que ella me pregunta cómo me fue, tal como lo hacía siempre. Seguimos juntos”.

El apoyo en su familia

Tras la muerte de María de los Ángeles Guerra, el exfutbolista asistió con sus hijos, nietos y nuera a plantar un árbol a un parque en honor a su esposa. Aquel acto se transformó también en un símbolo de recuerdo y compañía hasta donde asiste frecuentemente Caszely para reír, estar en paz y llorar.

Por último, el Carlos Caszely también confesó en la entrevista que sintió una sensación de abandono cuando su esposa de a poco iba agotando sus fuerzas. “Le decía a la Mary que si ella se iba yo quería irme con ella. Y me decía que yo era un egoísta por decirle eso”, concluyó.

Lee también: El emotivo gesto de Carlos Caszely para recordar a su fallecida esposa

Contenido patrocinado