Skip to main content

Leandro Martínez se emocionó al cumplir uno de sus sueños familiares

El cantante, a través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores una importante noticia que llena de alegría a él y su familia.

Leando Martinez

Instagram

Este domingo, el cantante nacional Leandro Martínez compartió con sus seguidores una importante noticia, relacionada con su esposa e hijas.

Y es que el intérprete se emocionó al poder cumplir uno de sus sueños familiares

Esto se debe a que, según contó en una publicación es sus redes sociales, adquirieron su primera casa rodante. Se trata de un modelo Abbey Specrtrum.

Leandro Martínez se emocionó

“¡Un sueño hecho realidad!”, expresó en la descripción de una fotografía donde aparece en compañía de su esposa y tres hijas.

Leer también:

Mario Kreutzberger Madonna

"No le diste ni una pelota": Vivi Kreutzberger relató cómica anécdota de Don Francisco con Madonna

"Fue Vivi Kreutzberger en su programa, quien dio a conocer una divertida anécdota que protagonizó su papá con la reina del pop."

Leando Martinez IG
Leando Martinez y su familia

“Tuve un sueño y lo cumplí, luego tuve otro y lo cumplí, con el paso del tiempo, todo lo que me he propuesto con esfuerzo, trabajo, rigor, disciplina y dedicación lo he logrado…”, Leandro Martínez se emocionó.

Lee: «Me tocó un psiquiatra muy religioso»: Enrique París entregó detalles desconocidos de su vida privada

De esta misma forma, destacó que juntos están dando el siguiente paso, cuyo propósito es guardar recuerdos, “que será lo que quedará en mis hijas y en nosotros como padres”.

Leandro Martínez

Asimismo, le agradeció a su esposa por alentarlo a dar pasos en su vida. “Y a Dios por permitirme siempre salir de todos los momentos complejos e indicarme el camino para continuar. Cariños a todos los que se sienten felices con nuestra felicidad“, expresó Leandro Martínez finalmente en su publicación de Instagram.

Leer también:

Teresita Reyes

Teresita Reyes aclaró su video donde se le ve trabajando como mesera

"La actriz decidió explicar por qué quiso subir dicho video a sus redes sociales, además de aclarar la situación con sus seguidores."

Felicitaciones de sus compañeras de Rojo

Por otro lado, dentro de quienes vieron la publicación que Leandro Martínez mostró en sus redes sociales, y decidieron dejarle comentarios de apoyo, estaban sus ex compañeras del programa Rojo.

Entre ellas, Carolina Soto y María Jimena Pereyra, quienes en la sección de comentarios felicitaron al cantante por su gran logro e hicieron un llamado a que Leandro Martínez disfrutara de su nueva adquisición.

Lee: ¿Se quiere quedar?: Mira lo que dijo Karen Doggenweiler en Buenos Días a Todos

Contenido patrocinado