Skip to main content

«Voy a esconder todo»: Raquel Argandoña hizo un divertido tour por su departamento

A través de una divertida transmisión en vivo la animadora de televisión mostró partes de su amplio departamento a sus seguidores.

Raquel Argandoña

Instagram @argandona.raquel

Durante la tarde de ayer jueves, la animadora de televisión, Raquel Argandoña, compartió una transmisión en vivo con sus más de 900 mil seguidores en Instagram.

Y es que en esta oportunidad, la panelista de Zona de Estrellas quizo mostrar su rutina y sus consejos a la hora de maquillarse.

Aún así, lo que más llamó la atención de quienes estaban viendo este Live, fue que Raquel Argandoña hizo un tour por su hogar, con la ayuda de su amigo Víctor González.

Leer también:

RICARDO MONTANER NIETOS

¡Abuelo chocho!: Ricardo Montaner compartió tierna foto con sus nietos

"El cantante Ricardo Montaner quiso enmarcar y compartir el momento en el que se le vio feliz y rodeado junto a 4 de sus 5 nietos."

Raquel Argandoña hizo un divertido

Para comenzar este tour por su departamento, Raquel Argandoña, partió en el baño de su pieza, donde estaba arreglándose para ir a su programa.

Raquel IG 1
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Luego de esto, Argandoña mostró su dormitorio, donde sacó algunas risas. Lo anterior, puesto que no sabía que la iban a grabar y tenía ropa desordenada. «Voy a esconder todo», comentó.

Raquel IG 2
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Fue en ese momento, Raquel destacó dos adornos de su pieza que atesora mucho: un peluche de Mickey y otro de vaquita, los que pertenecieron a sus padres.

El tour continuó en la pieza de invitados, donde tenía diversas tenidas en la cama y también algunas colgadas en el marco de la puerta. «Mi hermana ve esto y se muere», bromeó.

Lee: ¡Pancho Saavedra respondió a críticas de Raquel Argandoña!: «No estoy para que usted me juzgue»

Después, mostró el baño de invitados, su cocina, lo que tenía dentro del refrigerador y también su lavadero, siendo este último su espacio favorito de la casa.

«Lo que más me gusta es mi lavadero, porque soy enferma. Yo me saco la ropa y la lavo altiro, me encanta», reveló en su cuenta de Instagram.

Raquel IG 3
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Finalmente, la última habitación que mostró fue el living comedor, donde destacó sus sillones de terciopelo, los cuales se los compró al diseñador de interiores Julio Maturana.

Leer también:

Cristián De La Fuente Y Su Hija

Cristián de la Fuente se refirió a la encerrona que sufrió: "Estuve a tres centímetros de no estar acá"

"Durante un evento Cristián de la Fuente se refirió a la encerrona que sufrió junto a su hija Laura, quien recibió un disparo."

¿Cómo pasará esta semana santa?

Raquel Argandoña desde que volvió a la televisión ha sido muy transparente con ciertos aspectos de su vida privada. Uno de estos, es su relación con su pololo Félix Ureta.

Durante su participación en el programa de José Miguel Viñuela y María VilchesDesde mi cocina con la Nené el 13 de abril, la comunicadora reveló nuevos detalles de su pololeo.

Raquel Argandoña comentó, «Yo me voy a Reñaca mañana (jueves), me voy a pololear». A lo que el animador le respondió, «Oye, te he visto muy feliz ahí. Voy a hacer una cosa, tengo que hacer una confesión, me impacta lo mina que estás».

Lee: ¡Lo contó todo!: Raquel Argandoña habló de su relación con Felix Ureta

Contenido patrocinado