Vecina de Puente Alto sacó aplausos al cuestionar en vivo los sueldos en la televisión

Una vecina de Puente Alto participó en un despacho de ‘Contigo en la mañana’ y criticó los altos sueldos que reciben los rostros de la TV.

Por:
21 Abr, 2022. 14:44 hrs


Captura Chilevisión

Esta jornada el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión tuvo una especial intervención de una mujer mientras se realizaba un despacho en vivo. El espacio llevó al notero Luis Ugalde hasta la comuna de Puente Alto para hablar sobre los sueldos en Chile y la opinión de la gente en las calles.

Fue ahí cuando una vecina de la comuna, llamada Nataly Cerda, decidió acercarse hasta el micrófono y dar su postura frente a las cámaras del matinal. “Veía que estaban hablando del suelo y yo creo que este país tiene mucho dinero. Quiero decir que los sueldos no pueden ser de 400 mil, tienen que ser de 600 mil pesos. Somos un país exportador”, comenzó afirmando la mujer.

El extenso descargo de Nataly Cerda solo estaba iniciando y de inmediato llamó la atención de los conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. “A este país, a los grandes empresarios, les conviene tener gente extranjera, porque el chileno no va a trabajar por la plata que vive el extranjero. Por lo menos yo sé cuánto vale mi trabajo, porque yo antes me pegaba el pique de aquí de Puente Alto a Lo Barnechea y llegaba con la comida avinagrada”, explicó.

La mujer continuó desahogándose frente a las cámaras, reprochando las distancias que tiene que recorrer para trasladarse diariamente hacia su lugar de trabajo. «¿Por qué tengo que ir a trabajar tan lejos para ganar plata y no puedo trabajar acá en mi comuna y estar cerca de mis hijas? ¿Para qué tanto sacrificio? ¡Paguen bien!», señaló al matinalContigo en la mañana”.

CONTIGO EN LA MAÑANA VECINA PUENTE ALTO (3)

Créditos: Captura Chilevisión

La crítica de la vecina de Puente alto a los sueldos en la tv

Nataly Cerda no quiso perder la oportunidad de enviarle un recado al presidente Gabriel Boric. Sobre esto, añadió que «tiene que ponerse las pilas señor Boric y taparle la boca al gobierno anterior. Eso tiene que hacer”.

Tras el mensaje, la vecina de Puente Alto se tomó un minuto para referirse a los altos sueldos que reciben los rostros televisivos. “No es por ofenderlos a ustedes porque a mí su programa me encanta, pero no puede ser que en este país puedan pagar a los conductores sueldos exacerbados, no se puede”, expresó al matinal.

CONTIGO EN LA MAÑANA VECINA PUENTE ALTO (2)

Créditos: Captura Chilevisión

Lejos de generar una polémica por el recado, Julio Cesar Rodríguez le respondió a la mujer. “Las personas que ganan más tienen que ponerse más a través de los impuestos. El problema está en que algunos no pagan, algunos evaden, hay empresas que tienen miles de utilidades y solo quieren pagar el sueldo mínimo. Entonces, por eso recojo tus palabras también”, mencionó el conductor de “Contigo en la mañana”.

Tras el instante donde Nataly Cerda pudo expresar su opinión frente al tema, se despidió del matinal contando los planes que tiene para su futuro laboral. “En este país tienen que pagar bien e invertir. Yo voy a empezar un emprendimiento porque ya estoy cansada de trabajar y así estoy más cerca de mis hijas”, concluyó la entrevistada.

Lee también: «Siento que me estoy muriendo»: Mamá de Tamara Moya emocionó a todos con carta en Mucho Gusto



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina