Skip to main content

Julio César Rodríguez puso en apuros a Daniel Matamala: Le preguntó por su separación con Blanca Lewin

Daniel Matamala se vio en apuros, ya que en el programa de trasnoche de Julio César Rodríguez le preguntaron por su quiebre con Blanca Lewin.

Daniel Matamala

Instagram: @daniel_m_t

Durante la noche del 20 de abril, Julio César Rodríguez invitó a Daniel Matamala a su programa de trasnoche Pero con Respeto, donde hablaron de distintos temas como su carrera profesional, su experiencia en Ucrania, su faceta de rockero, y también su quiebre con Blanca Lewin. Del que el público supo hace unas pocas semanas.

La pregunta sin filtro de JC Rodríguez a Daniel Matamala

Daniel Matamala Y Jc Rodríguez
Créditos: Chilevisión

Aunque Julio César Rodríguez no se refirió directamente a Blanca Lewin por su nombre, le lanzó la pregunta a Daniel Matamala sin anestesia «¿Cómo ha sido volver a estar soltero? ¿Solo?» Preguntó.

Leer también:

JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ TVN

¿Cambia de canal? Julio César Rodríguez respondió a rumores que lo vinculan en TVN

"Pese a consolidar su lugar en CHV, Julio César Rodríguez podría tener en TVN su nueva casa televisiva. El animador se refirió a este rumor."

Además el animador agregó «Tú te ves joven, pero tenemos más de 40. Entonces cómo ha sido para ti tener que reencontrarte… me decías que ‘pido comida’. ¿Te enfocas más en la pega? Dices ya, me quedo así, ¿o para ti estas cosas son orgánicas?».

Daniel Matamala pensó en su respuesta, pero luego se animó a decir «No lo sé, claro, como te digo uno se va enfocando en cosas súper prácticas. Tener mi lugar. Cuando uno tiene un hijo, que tenga su pieza, su juguete, que tenga su lugar y que se sienta cómodo ahí. Eso es lo primero. La primera prioridad. Y después te vas armando de a poco», declaró el periodista de CHV.

Pero JC Rodríguez insistió ante la respuesta evasiva, diciéndole «Pero no es lo mismo quedar soltero a los 25, a las 30 que a los 40 y tantos…»

A lo que Matamala respondió «Ya, pero tampoco estamos tan viejos». Y luego agregó «Son etapas distintas sobre todo porque uno es papá, pero no tanto en el sentido de que uno tiene que hacer su vida igual». Y  continuó diciendo «Uno tiene una vida súper marcada por la pega (…). No puedes ir a carretear un jueves o miércoles en la noche porque estás trabajando. Está bien marcado por eso», declaró el lector de noticias, sin referirse a los rumores que lo vincularían con una practicante del canal.

Puedes ver el capítulo aquí.

Lee más: «Pero con respeto»: Imitador de Julio César Rodríguez se toma despacho en Contigo en la Mañana

Contenido patrocinado