Skip to main content

“No, no estaba”: El chascarro que sufrió José Luis Repenning en medio del noticiero

José Luis Repenning se equivocó en una información y fue socorrido en vivo por su compañera Andrea Aristegui. Tras el error pidió disculpas.

Un curioso chascarro vivió José Luis Repenning mientras daba las informaciones en el noticiario del canal Mega. Esto porque el periodista se equivocó al afirmar que Karina Oliva estuvo presente en una reunión política del Gobierno de Gabriel Boric.

Leer también:

Lucho Jara

¿Le tienen mala?: Grupo de chilenos en Miami no habría recibido bien a Luis Jara

"En el programa de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez desclasificó que la comunidad de chilenos en Miami le tiene mala a Luis Jara."

“Ayer estuvimos contándoles precisamente a esta hora sobre lo que fue este Concejo de Gabinete Ampliado, Conclave Oficialista, pónganle el nombre que usted quiera. Estaban todos, hasta Karina Oliva…”, comenzó afirmando José Luis Repenning.

En ese momento y un poco desconcertada, su compañera Andrea Aristegui lo miró con extrañeza e interrumpió sus palabras para corregir la información. “No, no estaba. No estaba Karina Oliva, no no…”, afirmó la presentadora. A lo que el periodista replicó “¿No estaba Karina Oliva? Yo la vi en una foto”.

Aristegui nuevamente afirmó que la mujer no estuve presente en la reunión, salvando el momento de confusión. Tras la aclaración final y asumir el chascarro José Luis Repenning se tomó un respiro y siguió con las noticias.

El registro fue compartido por la cuenta de Twitter Televisivamente, desatando algunas risas entre los usuarios que pudieron percatarse del hecho. La confusión se produjo debido al parecido físico que la mencionada Karina Oliva tiene con la actual ministra de Cultura Julieta Brodsky. Esta última estuvo efectivamente presente en la junta política y generó la equivocación de Repenning.

Las disculpas de José Luis Repenning

El equipo salió adelante del percance y, tras presentar la nota, el conductor se tomó unos segundos para disculparse ante la audiencia por su error. “Quiero ofrecer disculpas. Efectivamente está el factchecking. La foto que sale ahí se prestó para confusión, la misma fotografía que estábamos viendo recién. Fue un error mío así que ofrezco las disculpas del caso. Nobleza obliga, no estaba ella (Karina Oliva) ahí”, complementó José Luis Repenning.

De esta forma el periodista dio por concluido el error que provocó el curioso momento en vivo. Oportunidad que, como era de esperarse, los usuarios no perdonaron y difundieron rápidamente por la web.

Lee también: «¿Cuándo el matrimonio?»: El comentario que se repitió tras mensaje de José Luis Repenning a Priscilla Vargas

Contenido patrocinado