Skip to main content

¿María Luisa Godoy embarazada? ¡Esperaría a su quinto hijo!

Según rumores, María Luisa Godoy, animadora del matinal de TVN, estaría embarazada de su quinto hijo con el abogado Ignacio Rivadeneira.

Maria Luisa Godoy Y Su Familia

Instagram: @marigodoyibanez

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, María Luisa Godoy estaría embarazada y esperando a su quinto hijo. La periodista aseguró a través de una story de Instagram que la animadora del Festival de Viña del Mar volverá a ser madre junto a su esposo, el abogado Ignacio Rivadeneira.

Aunque la noticia no sorprendería. Ya que la animadora de “Buenos Días a Todos” habría confesado a Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra en su programa “Socios de la Parrilla” que siempre quiso tener muchos hijos.

Leer también:

PAULINA URRUTIA MUCHO GUSTO

Paulina Urrutia sacó aplausos por su intervención en Mucho Gusto

"La actriz Paulina Urrutia realizó una entretenida dinámica con el resto de los panelistas de Mucho Gusto que fue aplaudida por televidentes."

“Me encantan, o sea, yo siempre quise tener cinco… A mí me encantan las familias grandes, yo tuve una chica y desunida”, contó la periodista. Además, agregó que “me encantan los niños, me entretengo con ellos, para mí no es un esfuerzo jugar con ellos o entretenerlos, me encantan, ellos son mi principal pasión”, comentó en la ocasión.

De confirmarse la noticia de que María Luisa Godoy está embarazada, el bebé se uniría a la amplia familia de la animadora de «Talento Rojo». Ya que ya tiene cuatro hijos: Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio.

La historia de amor entre María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira

Maria Luisa Godoy Familia
Créditos: Instagram: @marigodoyibanez

María Luisa e Ignacio comenzaron su relación romántica como amigos. En la entrevista en “Socios de la Parrilla” la animadora dijo que “salimos como amigos primero… Y me empezó a gustar”.

Y es que, aunque se conocían desde antes, no fue sino hasta el año 2010 que comenzaron una relación. La cual terminó en matrimonio el año 2012.

Desde entonces, la pareja ha tenido cuatro hijos: Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio. En su Instagram, María Luisa Godoy no ha perdido oportunidad de mostrar con felicidad y orgullo a sus cuatro retoños, que quizá se conviertan en cinco.

Lee más: Bruce Willis decide vender todas sus propiedades tras conocerse su retiro de la actuación

Contenido patrocinado