¿Te imaginas como sería Laura Pausini si no fuese famosa? Su documental «Un gusto conocerte» nos muestra esa versión

Laura Pausini estrenará el 7 de abril una película biográfica que nos contará sobre una Laura paralela que no ganó el Festival de San Remo.

Por:
06 Abr, 2022. 12:48 hrs


Instagram: @laurapausini

La cantautora italiana Laura Pausini estrenará su película «Un placer conocerte» este próximo 7 de abril. El documental que se estrenará a través de Amazon Prime contará una «lección de vida importante» y un mensaje «profundo» para los seguidores.

Pausini, quien había recibido numerosas ofertas a través de los años para realizar una película biográfica, y había rechazado la oportunidad ya que creía que «sus fans lo sabían todo de ella», accedió luego de tener un sueño.

En febrero del 2020 se despertó y escribió en su celular preguntas existenciales que rondaban su cabeza. Entre las cuales se encontraban, «¿Por qué todo esto me ha pasado a mí? ¿Por qué soy famosa? ¿Qué habría sido de mí si no lo fuera?»

Cuando expuso a Amazon la idea de hacer un film que respondiese a estas preguntas, desde la compañía le dieron luz verde al proyecto.

Entonces, Laura Pausini se encerró durante la pandemia, y junto al director Ivan Cotroneo y Monica Rametta escribieron el guion para Laura Pausini: Un placer conocerte. Para hacerlo, tuvieron que recorrer material desde el año 1993 hasta la actualidad y seleccionar lo que pudiese responder las preguntas de la artista italiana.

Una mirada a la intimidad de Laura Pausini

Laura Pausini

Créditos: Getty Images

Laura Pausini permitirá a sus fanáticos y todos los espectadores de la película conocer nuevos aspectos de su vida. Además, podrán ver una versión paralela de Laura, donde ella no ganó el Festival de San Remo en 1993.

Con esto, la artista busca hacerle ver a su hija que ambas «Lauras» son muy similares, y que, según ella misma «Mi realización personal no llega de los premios ganados ni de los estadios que he llenado». Esto, ya que una de sus preocupaciones es que su hija se vea afectada por la fama, o por no ser la «número uno». Laura Pausini cree que «Incluso debe sentirse orgulloso de sí mismo aunque pierda».

Aunque la artista ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo, mantiene su vida familiar como una normal. Y es que a pesar de haber vivido su carrera de manera intensa, conociendo y viviendo en distintos países y culturas, «las raíces más profundas de valores» se las otorgó su madre. Prácticas que trata de emular con su hija, Paola, quien estuvo presente durante el estreno de la película.

Lee más: Exministro Jaime Mañalich arremete contra nuevo Plan Paso a Paso: «Es una chambonada»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina