Skip to main content

“No seas alegón”: El divertido momento que protagonizó Cecilia Bolocco con su hijo Máximo

Cecilia Bolocco realizaba un video en directo en Instagram cuando Máximo se sumó a la transmisión con un particular diálogo junto a su madre.

CECILIA BOLOCCO HIJO (2)

Instagram @ceciliabolocco

Cada vez queda más demostrado la buena relación y complicidad que existe entre Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem. Esta vez, ambos protagonizaron un agradable momento que pudo ser apreciado en vivo por los seguidores de la ex miss universo.

Esto porque Cecilia se encontraba realizando una habitual transmisión en vivo a través de su Instagram. Una instancia donde la exmodelo acostumbra a compartir y modelar las prendas de su colección de ropa que son distribuidas por una famosa casa comercial.

Leer también:

Marcela Vacarezza

¡Como el vino! Marcela Vacarezza compartió una foto de su trabajado cuerpo en el gimnasio

"Marcela Vacarezza retomó el gimnasio y compartió el momento con una foto donde se deja ver la buena condición física en la que se encuentra."

Sin embargo, uno de los momentos más destacados en el directo que realizó la lluviosa noche de este martes, fue el improvisado diálogo que compartió con su hijo Máximo Menem. Este último venía llegando a la casa de unas clases de escalada, cuando se encontró con su madre conversando en vivo con sus miles de seguidores.

En eso y de forma muy natural, el joven comenzó a hablar con Cecilia Bolocco sobre temas familiares y cotidianos. Esta situación de inmediato fue percibida por los usuarios, que comenzaron en masa a enviarle saludos y buenos deseos a Máximo. “Yo cada vez que lo veo me da mucha emoción”, dijo orgullosa la madre a la audiencia.

CECILIA BOLOCCO HIJO
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

El diálogo entre Cecilia Bolocco y Máximo

El joven se sumó breves instantes a la transmisión. Tras eso confesó que estaba cansado y que quería cenar debido a que tenía que seguir estudiando en la noche para unas pruebas del colegio. “Aprovecha tu último año de colegio, mi amor, porque después la cosa no es así”, le aconsejó Cecilia con tono maternal.

“Yo no debería estar en el colegio”, respondió Máximo Menem. Esto último haciendo alusión al año que debió atrasarse por el delicado estado de salud que atravesó tiempo atrás.

¿Cómo que no deberías?, respondió Cecilia, quien además le mencionó que estuviera tranquilo porque “en la vida pasan las cosas por alguna razón”.

CECILIA BOLOCCO HIJO (3)
Créditos: Captura Instagram @ceciliabolocco

La dinámica entre madre e hijo finalizó con Cecilia Bolocco reprochándole en buenos términos a Máximo sus dichos y expresándole su apoyo y cariño.  “No seas alegón (…) dices que no deberías estar en cuarto medio, y yo creo que sí, claro que deberías, es lo que te corresponde, está todo bien, te amo”, concluyó.

Tras el curioso momento, la ex miss universo continuó junto a sus seguidores con la transmisión por Instagram. Instancia donde aprovechó de promocionar el pronto lanzamiento de su nueva colección de carteras, cinturones, perfumes y joyas.

Lee también: «Él me ha apoyado muchísimo»: Laura de la Fuente se refirió a su relación con Máximo Bolocco

Contenido patrocinado