Skip to main content

«Él me ha apoyado muchísimo»: Laura de la Fuente se refirió a su relación con Máximo Bolocco

La hija del actor Cristián de la Fuente dio una entrevista al diario LUN, donde habló sobre su recuperación y también Máximo Bolocco.

Cristian De La Fuente Laura Angelica Castro

@iamdelafuente

Laura de la Fuente, quien recibió un disparo luego de una encerrona, se está recuperando y compartió declaraciones con el diario LUN sobre su estado de salud y su relación con Máximo Bolocco.

Durante estas semanas, la joven ha compartido en Instagram su recuperación. En sus posts ha mostrado cómo ha ido mejorando. Laura de la Fuente aseguró que «mi objetivo principal es volver a hacer deporte». Además, agregó que «Estoy mucho mejor, he tenido avances y me he visto más positiva. Estoy con ganas de seguir mejorando y volver a caminar». La adolescente también contó que esta enfocada en «recuperarse al 100%» con sesiones de kinesiología que actualmente esta tomando.

Pero sus declaraciones no terminaron ahí. Ya que Laura de la Fuente se refirió a su amistad con Máximo Bolocco, develando algunos detalles de su tierna relación de amigos.

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco, mejores amigos

Laura Y Maximo
Créditos: Instagram: @laudelafuentec

Laura de la Fuente comentó en su entrevista que uno de sus amigos, Máximo Bolocco, fue de los primeros en ir a verla a la clínica después de la encerrona.

Leer también:

Uso De Mascarilla Chile (2)

¿Fin a las mascarillas en Chile? Se evalúa terminar con la obligación de la medida

"Desde el Ministerio de Salud estudian eliminar la obligatoriedad del uso de mascarilla en Chile en lugares abiertos. La medida genera debate."

Laura de la Fuente, quien se ve cada vez más recuperada en sus posts de Instagram, dijo «Él me ha apoyado muchísimo. Es demasiado buen amigo, me llevó de regalo un mono gigante que me encanta. Siempre me está subiendo el ánimo. Hemos estado juntos en momento difíciles, nos hemos apoyado mucho. Sacamos lo mejor del momento y nos reímos. Siempre logra subirme el ánimo, es mi mejor amigo».

Los dos son bastante cercanos. Y Máximo Bolocco se ha preocupado de demostrar la preocupación por su amiga, además de subirle el ánimo. Laura de la Fuente comentó que «Me regaló un mono gigante que me encanta (…) siempre me está subiendo el ánimo».

Lee más: Fue transmitido en vivo: Accidente con arma terminó con dos menores de edad fallecidos

Contenido patrocinado