Skip to main content

230 invitados y la novia de DJ: el divertido matrimonio de la hija de Carlos Pinto

La hija del conocido periodista Carlos Pinto, Carla Pinto, se casó con su pareja, el Ingeniero Comercial José Schmitz y celebraron con todo.

Carla Pinto, la hija de Carlos Pinto, contrajo matrimonio y lo celebró en el centro de eventos Bosque Luz, ubicado en Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Con cerca de 230 invitados, la hija del conductor de «El día menos pensado» celebró por cerca de 11 horas su matrimonio con el Ingeniero Comercial, José Schmitz.

La pareja, que bailó su primer vals al son de la canción «Por debajo de la mesa» de Luis Miguel. Además, mezclaron estilos para hacer coreografías y que así la gente se animara a bailar.

Leer también:

REACCIONES NUEVA TEMPORADA EL DÍA MENOS PENSADO

Las reacciones de la audiencia ante el reestreno de nueva temporada de El Día Menos Pensado

"La noche de este jueves se vivió el reestreno de El Día Menos Pensado. Televidentes reaccionaron por redes sociales al capítulo emitido"

Carlos Pinto estuvo muy feliz durante la celebración, según lo que contó su hija Carla, quien dijo «Estaba súper emocionado y contento, además soy la primera hija que se le casa. Fue muy emotivo verlo de esa manera».

Una fiesta diferente: Carla Pinto se animó a hacer de todo

Carla Pinto es psicóloga, ex chica reality, y en sus momentos de ocio, también es DJ. Ella no dejó de mostrar esta faceta a sus amigos y familiares, ya que tocó durante 30 minutos los mejores hits «para que todos bailaran».

Además agregó que «Muchos no me habían visto tocar en vivo, así que estaban felices. Ver a una persona mezclando en vivo es entretenido y diferente. Fuimos unos novios muy participativos», declaró la psicóloga.

También Carlos Pinto tuvo un emotivo gesto con la pareja, ya que su hija contó que antes del matrimonio se juntó con ellos y los conoció, para luego «hacer un guión de nuestra historia. Habló de los hitos importantes de nuestra relación de una manera muy emotiva, dinámica y entretenida también para la gente presente».

Y, junto con todo lo antes mencionado, el cantante Quique Neira ofreció un mini concierto en la fiesta para celebrar a los recién casados, como se vio en la historia de Instagram que compartió Carla Pinto.

Lee también: Hija de Viviana Nunes festejó en sus redes sociales una especial coincidencia de cumpleaños

Contenido patrocinado