Skip to main content

Hija de Viviana Nunes festejó en sus redes sociales una especial coincidencia de cumpleaños

Natalia Zerené, hija de la exmodelo, festejó el cumpleaños de su madre y el aniversario con su novio que coinciden en la misma fecha.

NATALIA ZERENÉ VIVIANA NUNES

Instagram @natyzerene

“Feliz cumpleaños mamá, amiga y compañera. Que la vida nos siga llenando de momentos maravillosos juntas”. Con estas palabras, Natalia Zerené festejó a través de Instagram a su madre Viviana Nunes por el cumpleaños 60 de la exmodelo chilena.

Leer también:

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic vuelve a la televisión: "Estoy muy contenta"

"Tonka Tomicic, quien había estado fuera del aire tras el fin de "Bienvenidos", volverá a las pantallas de Canal 13 con nuevo programa."

La única hija que tiene Viviana Nunes celebró la fecha subiendo una foto donde se le ve disfrutando plenamente con su madre. En la instantánea publicada en la cuenta personal de la joven, también se pudo apreciar el notable parecido físico que tienen ambas.

NATALIA ZERENÉ VIVIANA NUNES
Créditos: Instagram @natyzerene

Natalia Zerené festejó por partida doble

Sin embargo, lo especial del día no quedó ahí. La hija de Viviana Nunes, Natalia Zerené, sorprendió a sus seguidores en otra publicación de Instagram donde también expresó su festejo por los dos años de relación que cumplió con su pareja Francis Antoine. “Feliz 2 años al amor de mi vida. Gracias por estos años de tanto amor, risas y aventuras. Contigo a todas. Te amo”, expresó la joven.

NATALIA ZERENÉ VIVIANA NUNES (2)
Créditos: Instagram @natyzerene

Natalia Zerené hizo público en 2021 que se comprometió en matrimonio con su actual pareja. En aquella oportunidad, la diseñadora de interiores expresó en sus redes sociales la felicidad que le provocó la decisión. “Una y mil veces sí. Juntitos para toda la vida”, escribió la hija de Viviana Nunes, junto a unas fotos donde se le vio con el anillo de compromiso que su pareja le regaló en Ibiza, España.

Paralelamente, el novio de Natalia se sumó al festejo de aniversario y compartió una foto recordando la especial fecha de la pareja. “Dos años de amor del bueno y sincero con esta princesa, que ahora es la mujer de mi vida. Siempre seguir pololeando y disfrutando juntos como en esta foto”, fueron las palabras del Ingeniero Civil que añadió una postal de ambos acostados y abrazados en una playa paradisiaca.

NATALIA ZERENÉ VIVIANA NUNES (3)
Créditos: Instagram @francisantoine

Lee también: Una segunda oportunidad al amor: Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron

Contenido patrocinado