Skip to main content

¡Esperando al conejito! El tierno video que compartió Marcela Vacarezza de su hijo Benjamín

A través de su Instagram, Marcela Vacarezza publicó un dulce registro donde se ve a su hijo menor vestido de Conejo de Pascua.

Cuatro son los hijos que tiene el matrimonio conformado por Marcela Vacarezza y Rafael Araneda. Sin embargo, uno de los que más se lleva las miradas por su inocencia y ternura es el menor de tres años Benjamín.

Leer también:

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic vuelve a la televisión: "Estoy muy contenta"

"Tonka Tomicic, quien había estado fuera del aire tras el fin de "Bienvenidos", volverá a las pantallas de Canal 13 con nuevo programa."

Así lo deja saber frecuentemente la presentadora de televisión. Cada cierto tiempo la Marcela Vacarezza comparte su experiencia como madre adoptiva y deja en claro el cariño que ha traído a la familia su hijo Benjamín.

MARCELA VACAREZZA HIJO BENJAMÍN
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Muestras de afecto que volvieron a ser compartidas por Vacarezza, quien publicó en su cuenta de Instagram un video donde se puede observar al menor de tres años vestido como Conejo de Pascua y expresando su felicidad por buscar y recibir en los próximos días huevos de chocolate.

“Perdonen la chochera, pero ya no lo puedo amar más”, añadió junto al registro Marcela Vacarezza. En el video, donde Benjamín apareció caracterizado junto a unas orejas de conejo y una canasta, el menor le expresa a Marcela “¡mamá, voy a buscar huevitos!”.

Un tierno momento en el que también se escucha detrás de la cámara a Rafael Araneda. El animador, al igual que su esposa, exhibe frecuentemente el cariño paternal que tiene sobre sus cuatro hijos.

La llegada de Benjamín Araneda a la familia

Hace un tiempo, al ser consultados en el programa De tú a tú, la pareja mencionó que su hija Florencia Araneda, tuvo mucho que ver en el inicio del proceso de adopción. Lo anterior, debido a que la joven fue quien llevó a Rafael Araneda y Marcela Vacarezza a una actividad en el colegio. En el establecimiento, en medio de una actividad benéfica, fue donde ambos conocieron por primera vez a Benjamín.

“Me tira los brazos, me mira con esos ojos, me sonríe y yo lo agarro y no lo pude soltar más”, contó en aquella oportunidad Rafael Araneda sobre el momento en que conectó con el menor.

MARCELA VACAREZZA HIJO BENJAMÍN JPG
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

El proceso, eso sí, fue lento y engorroso. Tanto Rafael como Marcela debieron cumplir con una serie de requisitos y papeleos estrictos para superar correctamente todo el proceso de adopción.

“Gracias a Dios las cosas se fueron dando aunque no rápidamente. Nos demoramos dos años, un año y ocho para ser exactos nosotros estuvimos como cuidadores”, contó Marcela Vacarezza en el programa citado.

Luego de ese tiempo y con todos los tramites en regla, la jueza los declaró padres de Benjamín en agosto del año 2020.

Lee también: Hija de Viviana Nunes festejó en sus redes sociales una especial coincidencia de cumpleaños

Contenido patrocinado