Skip to main content

“Gracias por tanto amor”: El tierno video que compartió Mayte Rodríguez junto a su madre

A portas del día de la madre Mayte Rodríguez publicó un registro donde se deja ver en dulces recuerdos de la niñez junto a su progenitora.

El domingo 8 de mayo se celebrará un nuevo Día de la Madre en nuestro país. Frente a esta fecha que ya se acerca, algunos famosos ya han comenzado a compartir fotos y videos de cariño y agradecimiento hacia sus progenitoras. Una de ellas fue Mayte Rodríguez, quien publicó en su Instagram un tierno registro con diversos momentos junto a Carolina Arregui.

Leer también:

Marlen Olivari

Marlen Olivari se sinceró sobre su carrera musical con Julio César Rodríguez: "Me siento súper orgullosa"

"Marlen Olivari desclasificó en el programa Pero con Respeto que se le dificultó difundir sus videos musicales debido al machismo."

El video de Mayte Rodríguez y Caro Arregui

La actriz e influencer escribió unas lindas palabras que acompañaron al registro y que causaron el sentimiento de ternura entre sus seguidores. “A pocos días de celebrar a la mujer más especial de todas, recordando momentos que no cambian. ¡Gracias por tanto amor y toda mi vida!”, mencionó la hija de Carolina Arregui.

Pese a que el video se enmarca en un desafío publicitario propuesto por un reconocido supermercado, la instancia dejó en claro que el cariño entre madre e hija se sigue fortaleciendo cada día más. Revisa a continuación las imágenes publicadas por Mayte Rodríguez.

En la filmación, musicalizada con la canción “I’m Just a Kid”, se aprecia a Mayte Rodríguez y Carolina Arregui en un recorrido desde la niñez. Así, se ve a ambas cuando la hija de la actriz nacional era solo un bebé, seguido de fotos de las dos en la actualidad.

Arregui, por su parte, agradeció la mención de Mayte y le devolvió en palabras el cariño expresado en la publicación. “Te amo por siempre y para siempre mi princesita hermosa”, comentó la madre.

MAYTE RODRÍGUEZ VIDEO (2)
Créditos: Instagram @mmayterodriguez

El corto pero tierno video generó la positiva reacción de varios usuarios, quienes tiraron flores a la relación que ambas mantienen. “Tan lindas”; “Que lindas, preciosas y maravillosas Madre e Hija!!”; “Son muy bellas las dos”; “Lo que se hereda no se hurta!”; “¡Bellísimas!” y “esa belleza que tiene cada una, ese corazón hermoso las hace únicas”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores en el Instagram de Mayte Rodríguez.

Lee también: «Fue muy potente»: Carolina Arregui contó el complicado momento que vivió en su segundo embarazo

Contenido patrocinado