Skip to main content

Marlen Olivari se sinceró sobre su carrera musical con Julio César Rodríguez: «Me siento súper orgullosa»

Marlen Olivari desclasificó en el programa Pero con Respeto que se le dificultó difundir sus videos musicales debido al machismo.

Marlen Olivari

Agencia UNO

Marlen Olivari fue la última invitada al late de JC Rodríguez, Pero con Respeto. Allí, la show woman repasó varios hitos de su carrera, entre los cuales se incluye su corta pero polémica carrera musical.

Y es que antes de decidir lanzar su candidatura como alcaldesa, la ex participante de Morandé con Compañía lanzó dos canciones. Aunque claro, una fue más controversial: Yo decido.

Leer también:

Paty Maldonado Salud

"Estoy con dolor": Paty Maldonado preocupó a sus seguidores sobre su salud

"En medio de su programa en Youtube, Patricia Maldonado sorprendió a sus seguidores al confesar que está pasando complejo momento de salud."

De hecho, cuando Julio César Rodríguez se refirió a su carrera musical, le dijo que «Era buena la idea de la canción, pero como que no se entendió, ¿No? Porque fuiste muy precursora, muy vanguardista».

«Yo siempre soy la primera en hacer cuestiones», respondió Marlen Olivari. «Pero no importa, me di un gusto. Me siento súper orgullosa porque la verdad es que fui la que escribió la canción, cantautora. A lo mejor no soy cantante, yo tengo mucho respeto por los cantantes profesionales. Sin embargo, creo que todos podemos cumplir nuestro sueño«.

Las dificultades que enfrentó Marlen Olivari para que los medios difundieran sus canciones

Marlen Olivari En Pero Con Respeto
Créditos: Chilevisión

Marlen Olivari le contó a Julio César Rodríguez lo difícil que se le hizo lograr que los mostraran en matinales.

Mientras revisaban el segundo video, titulado Me Importa un Carajo, JC Rodríguez le dijo a Marlen «Esto de dar vuelta el concepto. Lo que yo te contaba, el contexto del que veníamos de una época de bastantes videos de hombres con muchas mujeres (…) Donde salían las mujeres bailando alrededor de los hombres. Y tú de repente ¡Pam!»

A lo que Marlen Olivari dijo «Y no solo eso. Yo copie esa imagen exactamente igual a la que había hecho Maluma un mes antes, en la cama con muchas mujeres. Es lo mismo».

;

«Y a Maluma nadie lo criticó», le dijo Julio César.

«A Maluma nadie lo criticó, de hecho lo encontraban fantástico. En todos los matinales mostraban el video. Y cuando yo quise llevar este video para lanzarlo en un matinal, no quisieron que lo mostraran», desclasificó Marlen Olivari.

Además, agregó que conversó con todos los ejecutivos de los matinales, quienes le decían que enviara el video, pero luego de que lo veían, no había más respuesta. «Lo encontraron muy fuerte», declaró Olivari.

«Pero yo saqué conclusiones (…). Es machista. Los que mandan en los canales, casi todos son hombres», expresó.

Puedes ver el episodio completo de Pero con Respeto aquí.

Lee más: “Fue una experiencia súper fuerte”: Kenita Larraín reveló tristes detalles del embarazo que perdió

Contenido patrocinado