“Siempre te llevaré en mi corazón”: Hija de Leonel Sánchez dedicó sentidas palabras en funeral de su padre

Emocionada y entre lagrimas. Hija de Leonel Sánchez tuvo sentidas palabras en el multitudinario funeral que tuvo su padre este lunes.

Por:
04 Abr, 2022. 18:15 hrs


Photosport / Chilevisión

Una caravana acompañó en su último adiós a Leonel Sánchez. El exdelantero e ídolo del club Universidad de Chile falleció el pasado sábado a los 85 años y estaba siendo velado en el Estadio Popular de Recoleta.

Este lunes y desde aquel lugar, hinchas, amigos, familiares y especialmente la hija de Leonel Sánchez, acompañaron al exfutbolista en un recorrido que lo llevó hasta el Cementerio General pasando por el Estadio Nacional.

Previo a que trasladaran a Leonel desde el Estadio Popular de Recoleta, su hija, Catherine Sánchez se tomó unos momentos para agradecerle a los hinchas presentes y para dedicarle unas palabras de despedida a su padre. «Hoy tengo que dejarte ir, y mi corazón está desgarrado, porque siempre pensé que eras inmortal», mencionó entre lágrimas la hija de Leonel Sánchez.

En medio del difícil momento que atraviesa la familia, Catherine Sánchez no ocultó el orgullo que significó su padre para ella por su legado. “Estoy tan orgullosa de ser tu hija. Eres un grande y siempre te llevaré en mi corazón. Te quiero hasta el infinito y mucho más. Eres mi ídolo y siempre lo serás “, concluyó emocionada.

HIJA DE LEONEL SÁNCHEZ

Créditos: Photosport

El último adiós a Leonel Sánchez

El velorio al histórico jugador de la Selección Chilena y Universidad de Chile contó con la presencia de varios actores del mundo del fútbol. Entre ellos, Humberto Cruz, Harold Mayne-Nicholls y Felipe Seymour, se dieron cita para despedir a Leonel Sánchez.

Tras su velorio, el cortejo fúnebre recorrió lugares emblemáticos de Santiago y del exfutbolista. La casa donde vivió, el Estadio Nacional y la pérgola de las flores fueron algunas de las icónicas locaciones por las que pasó la caravana.

El cuerpo de Leonel Sánchez descansará finalmente en el mausoleo de los históricos jugadores del mundial de 1962 ubicado en el Cementerio General. Un lugar reservado a deportistas que forjaron su legado en la cancha y que seguirán en la memoria colectiva de quienes con orgullo los recuerdan.

Lee también: Fue transmitido en vivo: Accidente con arma terminó con dos menores de edad fallecidos

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado