Lo nuevo de Netflix: Las cintas inéditas de Marilyn Monroe

La cinta «El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas» reconstruirá sus últimos días a través de la desclasificación de audios.

Por:
04 Abr, 2022. 17:21 hrs


Getty Images

Marilyn Monroe fue una de las actrices más importantes de los años ’60, y ahora Netflix desclasificará cintas inéditas de la «Sex Symbol».

La película que se estrenará el próximo 27 de abril, busca reconstruir los últimos días de la diva de Hollywood que murió con tan solo 36 años.

A través de cintas de audio nunca antes oídas, las personas detrás de «El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas«, tratarán de encontrar las piezas faltantes del rompecabezas que quedó luego de las extrañas circunstancias de la muerte de Marilyn.

Aunque la versión que todos conocemos es que habría sufrido de una sobredosis por un medicamento que tenía prescrito, a muchos seguidores aún les rondan varias preguntas como ¿Qué la llevó a quitarse la vida? ¿Realmente fue un suicidio?¿Hay evidencias para apoyar esta teoría?

Puedes ver un adelanto de «El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas» aquí:

La inmensa soledad de Marilyn Monroe

A pesar de tenerlo todo: la belleza, el talento, la fama y el glamour, Marilyn Monroe era miserable. Se sentía tan sola, que escribió en uno de sus diarios: «Sola. Estoy sola y siempre voy a estar sola, no importa lo que pase».

La actriz y cantante pasó por varios psiquiatras para tratar de palear este sentimiento, sin conseguirlo con éxito.

Pero lo que no muchos saben es que Marilyn Monroe tuvo que alejarse de su madre a una corta edad, ya que Gladys Pearl Baker tuvo una crisis en la que fue llevada a una clínica psiquiátrica, donde se le diagnosticó una esquizofrenia paranoica.

Monroe tuvo que vivir una difícil infancia, en la cual fue entregada a una familia religiosa que le hacía trabajar en casa lavando platos, fregando suelos y haciendo recados desde muy corta edad.

Esto, por supuesto, tuvo efectos en la psiquis de Marilyn, quien declaró «Fui un error. Mi madre no quería tenerme y me interpuse en su camino, debí ser una desgracia para ella. Me gustaría que me hubiera querido,» reveló en un manuscrito que terminó convirtiéndose en las memorias de Marilyn Monroe.

Todo esto es lo que repasará la cinta de Netflix «El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas»

Lee más: ¿Fin a las mascarillas en Chile? Se evalúa terminar con la obligación de la medida

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina