Skip to main content

“Es lo más fuerte que me ha tocado vivir”: Coco Legrand hablará sobre triste pérdida de su hijo en ‘De tú a tú’

El humorista Coco Legrand será el nuevo invitado en ‘De tú a tú’ donde abordará el lamentable momento que lo marcó para siempre en su vida.

DE TÚ A TÚ COCO LEGRAND

Canal 13

Este domingo, por las pantallas de Canal 13, se emitirá un nuevo capítulo de ‘De tú a tú’ donde el protagonista será Coco Legrand. En esta oportunidad, el espacio conducido por Martín Cárcamo se adentrará en la vida del humorista y comediante nacional con una conversación donde el reconocido invitado revelará momentos de su vida personal y los inicios en su trabajo.

La vida de Coco Legrand previo a dedicarse al humor es de los temas que se abordarán en el capítulo. Sobre esto, el comediante compartirá con Martín los detalles de cómo disfrutaba fabricar tapabarros para ‘citronetas’.

Leer también:

Teresita Reyes

¡Sacó aplausos!: Mira el nuevo trabajo de Teresita Reyes

"Teresita Reyes es conocida por ser activa en su Instagram. Ahora, la actriz mostró su nuevo trabajo y entregó un alentador mensaje."

De igual forma, el humorista también se dará un espacio para charlar sobre aspectos más íntimos de su vida, como la relación con sus hermanos, el amor a sus hijos, la discriminación que vivió en Estados Unidos y el accidente ocurrido el año pasado que lo tuvo 3 meses sin poder caminar.

‘De tú a tú’ también ofrecerá a los televidentes un repaso en primera persona de lo que ha sido la vida profesional de Coco Legrand. Además, el episodio promete adentrarse en los personajes que ha creado en el humor, su visión de la sociedad, además de sus éxitos y fracasos.

DE TÚ A TÚ COCO LEGRAND (2)
Créditos: Canal 13

El dolor más grande de Coco Legrand

Como pocas veces se ha visto, el comediante nacional se abrirá con Martin Cárcamo a conversar sobre uno de los episodios mas tristes de su vida. Se trata de la muerte de su hijo Nicolás, quien falleció con solo 8 meses de edad.

“Era un gordo exquisito, es lo más fuerte que me ha tocado vivir, porque fue algo inesperado… algo que no se olvida jamás… un dolor que te taladra el cerebro el día entero”, mencionará sobre aquel difícil momento en el programa.

DE TÚ A TÚ COCO LEGRAND (3)
Créditos: Canal 13

Todos estos temas y más podrán ser seguidos por Canal 13 en un nuevo episodio de ‘De tú a tú’ este domingo 24 de abril. Un capítulo que promete risas y emociones de la mano de un reconocido integrante de la escena humorística nacional.

Lee también: Coco Legrand reveló los motivos por los que decidió abandonar para siempre la motocicleta

Contenido patrocinado