Skip to main content

¡Sacó aplausos!: Mira el nuevo trabajo de Teresita Reyes

Teresita Reyes es conocida por ser activa en su Instagram. Ahora, la actriz mostró su nuevo trabajo y entregó un alentador mensaje.

Teresita Reyes

Instagram: @terereyesactriz

La actriz Teresita Reyes es muy activa en su Instagram. De hecho, lo usa constantemente para contarle a sus seguidores sobre su vida, entregar mensajes y hacerlos reír.

El día de ayer, la actriz sacó aplausos. Esto ya que subió un video en el que se le ve trabajando de mesera. Una muy diligente, por cierto, ya que le pregunta amablemente a su clienta «Espero que le guste, ¿Alguna otra cosita? ¿Quiere más pan amasado?… Ya, cualquier cosa, usted me llama».

Leer también:

Pamela Diaz Jean Philippe

¡Rompió el silencio!: Pamela Díaz habló sobre su regreso con Jean Philippe Cretton

"En un live en Instagram con Julio César Rodríguez, le preguntaron a Pamela Díaz de su relación Jean Philippe Cretton. Mira que dijo."

Y finalizó la grabación dirigiéndose a la cámara para decir «Mira, cuando uno no tiene pega, todo sirve, ¡Todo! Besitos».

Lee más: Teresita Reyes vivió molesto momento en las calles de Santiago

Además, escribió al pie del video «Así no más es la cosa».

Por supuesto, la publicación no pasó desapercibida para los fieles seguidores de la actriz.

La reacción de los seguidores de Teresita Reyes en Instagram

Teresita Reyes
Créditos: Instagram: @terereyesactriz

Por supuesto, los seguidores de la actriz Teresita Reyes reaccionaron de inmediato a la publicación de Instagram.

Una usuaria escribió «Aprendan, todo trabajo es digno y a nadie se le cae la capa por hacer algo distinto a su profesión u oficio, gran ejemplo Teresita, todo mi respeto para ti…»

Mientras que otra dijo «Grande Teresita el trabajo es trabajo venga de donde venga». Y también agradecieron el mensaje «Linda Teresita…que buen consejo…siempre contenta…un abrazo!!!». «Eres un ejemplo, te admiro!».

Incluso, algunos teorizaron de que este vídeo podría estar dando un vistazo a un nuevo personaje de la actriz, ya que una seguidora escribió «Mmmmm….me tinca que en su próxima teleserie será garzona…..jajajaja…linda Teresita, sea lo que sea eres ÚNICA».

Incluso la humorista Natalia Valdebenito comentó en la publicación, donde puso «todo mi admiración y amor para ti, Teresita».

Lee más: «¿Qué nos está pasando?»: Teresita Reyes lamentó el fallecimiento de niño de 12 años que era víctima de bullying

Contenido patrocinado