Skip to main content

¡Lo contó todo!: Raquel Argandoña habló de su relación con Felix Ureta

En el programa que José Miguel Viñuela hace en su Instagram, Raquel Argandoña habló de su relación con Félix Ureta.

Raquel Argandoña Y Felix Ureta

Instagram: @argandona.raquel

El día de ayer, martes 13 de abril, José Miguel Viñuela realizó un nuevo capítulo de su programa en Instagram «Desde mi cocina con la Nené», que tuvo como invitada a Raquel Argandoña.

Allí, José Miguel Viñuela conversó distendidamente con Raquel Argandoña durante veinte minutos. Incluso, le preguntó por su actual pareja, Félix Ureta, con quien «La Raca» había terminado, pero ahora que volvieron, todo parece ir bien.

Leer también:

Raquel Argandoña Pancho Saavedra

¡Pancho Saavedra respondió a críticas de Raquel Argandoña!: "No estoy para que usted me juzgue"

"Luego del live de Pancho Saavedra con Tonka Tomicic, Raquel Argandoña criticó al animador de "Lugares que hablan". Mira su respuesta."

Lee más: Raquel Argandoña reveló cuál es el sueño que quiere cumplir junto a Félix Ureta

La respuesta de Raquel Argandoña ante la pregunta de Félix Ureta

Raquel Argandoña Habló De Su Relación
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Mientras conversaban de la cantidad de tacos que hay por Semana Santa y cómo la gente se ha ido antes, Viñuela le preguntó a Raquel Argandoña si saldría de Santiago durante estos días festivos. A lo que Raquel respondió inmediatamente «Me voy a Reñaca mañana. Me voy a pololear»

José Miguel Viñuela respondió diciendo «Oye, te he visto muy feliz ahí», refiriéndose a la relación con Félix Ureta. Además, luego agregó que tenía que hacer una confesión «Me impacta lo mina que estás”. A lo que Raquel respondió «Es que con un joven… Uno menor. Yo soy 17 años mayor pero no se nota».

Y José Miguel Viñuela se preocupó de hacerle saber que él opinaba igual, reiterándole lo guapa que está.

«Estoy contenta, así que me voy a pololear», señaló Raquel Argandoña.

Y Viñuela no dejó de preguntar “Guapo el hombre, lo vi por ahí y es guapo, tiene cara de buena onda. Y tú estás muy estupenda, ¿puedes dar la receta de lo que estás haciendo?”

“Yo no como pan, solamente salgo los fines de semana y pololeo harto. Pololeo viernes, sábado y domingo. De lunes a jueves no pololeo». Y luego agregó «Yo respeto Semana Santa. Viernes y Sábado respeto y el Domingo recupero todo [el pololeo]», dijo, sacando carcajadas a Viñuela.

Si quieres ver el capítulo de «Desde mi cocina con la Nené», puedes hacerlo aquí.

Lee más: «Fue una entrevista tibia»: La crítica de Raquel Argandoña a la entrevista de Tonka Tomicic

Contenido patrocinado