Skip to main content

«Fue una entrevista tibia»: La crítica de Raquel Argandoña a la entrevista de Tonka Tomicic

Raquel Argandoña se refirió a la entrevista que le hizo Pancho Saavedra en Instagram a Tonka Tomicic, calificándola como "tibia".

Raquel Argandoña Tonka Tomicic

Agencia UNO

Raquel Argandoña no se guarda nada, y esta vez apuntó sus dardos al live de Instagram que hizo Pancho Saavedra en el cual entrevistó a Tonka Tomicic.

La conductora de televisión, que había estado en silencio desde que se conoció la implicación de su marido en el caso «Relojes VIP«, volvió al ojo público de la mano de Pancho Saavedra.

En el live, en el que comentó con ciertas restricciones el caso que involucra a su esposo Parived, la modelo también habló sobre otros temas. Entre los cuales abordó la maternidad, las críticas, y cómo ha lidiado con toda la situación.

Leer también:

Tonka Tomicic

¡Se confesó! Tonka Tomicic quiere ser mamá

"Durante un live en el Instagram de Pancho Saavedra, Tonka confesó las ganas que tiene de ser mamá junto con su pareja Parived."

Esta entrevista no dejó indiferente a nadie. Ya que muchos querían saber lo que Tonka tenía que decir sobre el caso en el que está involucrado Parived. Pero a algunos no les pareció suficiente. Entre esas personas, se encuentra Raquel Argandoña.

«La Raca» tuvo mucho que decir sobre la entrevista. “Yo ayer vi a una Tonka relajada y tranquila, pero yo creo que esa entrevista la tenía que dar para volver a trabajar. Es mi percepción”, lanzó de entrada la panelista.

Además, agregó que quizá no fue buena idea darla esta «exclusiva» a Pancho Saavedra. Según ella, hubiese sido mejor que le diera la entrevista a El Mercurio «para que abordara otros temas que la gente quería la respuesta”.

Raquel Argandoña criticó a Pancho Saavedra como entrevistador

Tonka Tomicic Pancho Saavedra
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Pero no se quedó solo en Tonka Tomicic, ya que Raquel Argandoña también apuntó sus críticas hacia el conductor de «Socios por el mundo». Ya que dijo que la entrevista realizada a través de su Instagram fue tibia porque «Los seguidores preguntaban ciertas cosas que Pancho leía y no quiso preguntar», afirmó.

Ante esto, la periodista Cecilia Gutiérrez estuvo de acuerdo con «La Raca». Ya que consideró que la entrevista «estuvo tibia porque Pancho es amigo de Tonka, es difícil entrevistar a un amigo. Es rostro del mismo canal y me imagino que la entrevista fue pactada con ciertas restricciones porque la misma Tonka dijo que habían temas que no podía referirse porque eran parte del proceso de investigación”.

No solo eso, sino que Gutiérrez también develó que el canal habría hecho algunas solicitudes. «Tengo entendido que el canal hizo ciertas recomendaciones con respecto a las temáticas.» A lo que Raquel Argandoña respondió que «Canal 13 no iba a exponer a Tonka a una entrevista si no iba a ser a alguien del canal», sentenció.

Lee más: Tonka Tomicic respondió a la polémica del caso «Relojes Vip» en entrevista con Pancho Saavedra

Contenido patrocinado