Skip to main content

Raquel Argandoña reveló cuál es el sueño que quiere cumplir junto a Felix Ureta

La panelista del programa de Zona Latina se sinceró y reveló detalles sobre el viaje que está planeando a futuro con su actual pareja.

Raquel Y Felix

Instagram @argandona.raquel

La animadora Raquel Argandoña, ya está haciendo parte de su rutina, el activarse en redes sociales y compartir con sus seguidores algunos de sus secretos.

Y es que este viernes, la panelista utilizó su cuenta de Instagram para hacer una transmisión en vivo. 

Aquí, Raquel conversó con sus seguidores y con quienes se unieron al Live, sobre distintos temas y reveló el viaje que planea junto a su pareja, Félix Ureta.

Leer también:

Cecilia bolocco

Cecilia Bolocco y su drástica decisión tras enfermarse en sus vacaciones

"Cecilia Bolocco comentó la enfermedad que la aquejó durante sus vacaciones y las acciones que va a tomar para no volver a sufrirla."

Todo esto mientras conversaba con su amigo y diseñador Víctor González, la panelista de Zona de Estrellas confesó que uno de sus sueños era hacer un viaje por el sur de Chile.

Raquel Argandoña reveló cuál es el sueño

«¿Sabes cuál es mi sueño? Y es verdad… es recorrer la carretera austral, lo estábamos pensando con Félix», aseguró Raquel.

Raquel Y Felix
Créditos: Instagram @argandona.raquel

También, aclaró que no lo quiere ser de manera lujosa, sino más bien realizar un viaje espontáneo y sin hospedaje previamente agendado.

Lee: Raquel Argandoña contó impactante confesión

«No llevar el hotel designado, sino que recorrer y, de repente, ver esas casas que te dan pensión, como hostería, que la dueña de casa te sirve desayuno, con huevo de campo y todo», Raquel Argandoña reveló.

Aseguró que quiere hacer la ruta, pero no en carpa, sino que de forma más simple y relajada.

«Me gustaría ir a esas casas que ofrecen hospedaje y desayuno, conocer a la gente, quedarse una noche y luego seguir con el viaje», cerró en su cuenta de Instagram.

Leer también:

Pancho Saavedra Paternidad

Pancho Saavedra a un mes del nacimiento de su hija: "Uno está dispuesto a hacer lo que sea por un hijo"

"Pancho Saavedra brindó una entrevista donde se sinceró sobre su hija y lo que la paternidad ha significado en su vida."

Su relación

Por otro lado, hace unas semanas, su compañero de programa, José Luis Bibbó, le consultó a Raquel Argandoña cómo fue que hizo público su amorío con Félix Ureta.

Y esta vez, la presentadora de televisión respondió, «Yo me demoré harto». Primero comenzó señalando que se tardaron casi dos meses en oficializar la relación, ya que a Félix Ureta se le hizo difícil conquistarla.

Felix Y Raquel
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña comentó, «Fui difícil, no me regalé al primer momento, le costó al hombre. Invitándome a salir y todo. Lo chequeé bien chequeado y cuando estaba bien chequeado, como a los cuatro (meses) subimos una foto. No, La Cuarta sacó una foto en un restaurante».

Sobre esto último, en el panel le preguntaron cómo mantenía su relación privada, a pesar de que ella sea una persona conocida.

A lo que Raquel Argandoña afirmó, «Yo tuve que asumir no más, porque estaba en un restaurante en Alonso de Córdoba y salió en la portada de La Cuarta», dijo en ese momento Raquel Argandoña.

Lee: Karla Rubilar se refiere a las críticas de Raquel Argandoña por su integración a Mucho Gusto

Contenido patrocinado