Skip to main content

FIDAE 2022: Entradas, precios y dónde se realiza este año

Por estos días se realiza la FIDAE 2022. Conoce todos los detalles para asistir a la feria aeroespacial más importante del continente.

FIDAE 2022

FIDAE

Tras no poder realizarse durante la pandemia, este año la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) volvió con todo a Santiago en su edición 22. El evento, que se realiza cada dos años en nuestro país, es catalogado como la feria aeroespacial más importante del continente.

Leer también:

ANTICUCHO CHIP DE PERRO

Mujer de Estación Central tragó un chip de perro tras comer un anticucho en la calle

"El hecho fue denunciado por una concejala de Estación Central, quien afirmó que una vecina tragó el chip tras comer el anticucho en la calle."

Rubros como la Aviación Civil y Comercial, Defensa, Mantenimiento de Aeronaves, Equipamiento y Servicios Aeroportuarios, Tecnología Espacial, entre otros, se presentarán con diversos stands y exhibiciones que, como en cada oportunidad, deslumbran a los asistentes.

En esta oportunidad la FIDAE 2022 tendrá, entre sus muchas otras novedades, la presencia del astronauta estadounidense de la Nasa Michael Hopkins. El cosmonauta dará una conferencia contando su experiencia como Ingeniero de Vuelo en la Estación Espacial Internacional.

FIDAE 2022 (2)
Créditos: Agencia Uno

¿Cómo nació la iniciativa?

Corría el año 1980 y la Fuerza Aérea de Chile (FACH) celebraba por entonces sus 50 años de vida como institución. Fue entonces cuando se decidió crear el evento FIDAE, que se alzó por entonces como una feria donde la FACH mostraba las aeronaves que eran parte de sus filas. Desde aquella oportunidad y cada dos años se celebra en Chile la Feria Internacional del Aire y del Espacio.

¿Dónde se realiza este año el evento?

La exhibición se desarrolla desde el 5 al 10 de abril en el sector norte del Aeropuerto de Santiago Arturo Merino Benítez. Para esta edición, la organización de la FIDAE 2022 confirmó la asistencia de 400 empresas expositoras que abordan temáticas relacionadas a la tecnología aeroespacial de defensa y seguridad.

¿Dónde comprar las entradas para la FIDAE 2022?

Las entradas para el evento pueden ser adquiridas a través de la plataforma Ticketmaster. En el sitio, los(as) interesados(as) en tener su boleto podrán elegir el día de su preferencia, la categoría del ticket y la cantidad a comprar.

Hasta este viernes solo se podrá comprar boletos para la exhibición comercial de la FIDAE 2022. En esta categoría solo pueden hacer ingreso las personas mayores de 18 años. Por otro lado, en el caso de la exhibición aérea, que se habilita los días sábado 9 y domingo 10 de abril, se permite el ingreso de personas de cualquier edad.

Cabe destacar que, según el sitio encargado poner a la venta los ingresos, las entradas para este sábado 9 de abril se encuentran agotadas.  Sin embargo, aún quedan tickets disponibles para disfrutar el domingo 10 de la FIDAE 2022.

Lee también: Lamentable: Escolar se disparó a sí mismo en el patio de su liceo en Santa Cruz

Contenido patrocinado