Skip to main content

¿Jada le da la espalda a Will Smith?: Se filtró su opinión de la bofetada a Chris Rock

Us Weekly filtró la opinión de Jada Pinkett Smith sobre la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock. Aquí te damos los detalles.

Will Smith Jada

Getty Images

Las consecuencias no terminan para Will Smith luego de que abofeteara a Chris Rock durante los premios Óscar, ya que ahora su esposa Jada Pinkett Smith se refirió a lo ocurrido, con declaraciones que impactaron a todos.

Según una fuente que habló con US Weekly, Jada Pinkett no está enojada con Will Smith pero sí desea que la bofetada nunca hubiese ocurrido. «Fue el calor del momento y fue él quien reaccionó en forma exagerada. Él lo sabe, ella también. Ambos están de acuerdo en que él reaccionó de forma exagerada.»

Leer también:

JADA PINKETT ALOPECIA (2)

Alopecia: ¿De qué se trata la enfermedad que sufre Jada Pinkett que significó la burla de Chris Rock en los Premios Oscar?

"El comediante Chris Rock hizo una broma en medio de los Oscar sobre la alopecia que sufre la actriz Jada Pinkett. Will Smith no lo soportó."

Will Smith Premios Oscar 1
Créditos: Getty Images

Will Smith, quien se encuentra en un centro de rehabilitación por un cuadro agudo de estrés y ya ha perdido dos proyectos: Fast and Loose y Bad Boys 4, teme que nunca podrá reparar los daños que sus acciones causaron.

La fuente le dijo a US Weekly «Ha sido una pesadilla para todos. Will sabe que el camino hacia la reparación será largo y doloroso. Y hay una parte de él que ha llegado a aceptar que nunca podrá reparar por completo el daño que causó».

Además, las acciones de Will no solo habrían sido «exageradas», según Jada. También le ofendieron ya que “Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es un alhelí”.

Las reacciones en redes sociales a las palabras de Jada Pinkett

Las redes sociales no se han guardado comentarios desde el episodio. Ahora, con la opinión de Jada, se reactivaron las opiniones sobre el tema. Y muchos de ellos dicen que Will Smith se debería separar de ella:

¿Y tú que opinas? ¿Will Smith exageró con su reacción?

Lee más: Lamentable: Escolar se disparó a si mismo en el patio de su liceo en Santa Cruz

Contenido patrocinado