Skip to main content

Matías Oviedo sorprendió con inesperada noticia

El actor de "Verdades Ocultas" Matías Oviedo, anunció que será papá con tierna foto en Instagram, sorprendiendo a sus seguidores.

Matias Oviedo

Instagram: @matiasoviedobanda

El actor y músico Matías Oviedo sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando posteó una foto de él armando una cuna, y es que esta fue la forma del actor de «Verdades Ocultas» de confirmar que será papá.

Además, al pie de la foto escribió: «Se viene en cualquier momento y acá papá maestro armando la cuna».

Leer también:

Will Smith Jada

¿Jada le da la espalda a Will Smith?: Se filtró su opinión de la bofetada a Chris Rock

"Us Weekly filtró la opinión de Jada Pinkett Smith sobre la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock. Aquí te damos los detalles."

Pero ¡Sin confundirse! El bebé que está esperando no es con su compañera de elenco Camila Hirane,  ya que ellos confirmaron su ruptura hace varios meses. Ahora, Matías Oviedo está saliendo con una mujer que no tiene nada que ver con la televisión.

De hecho, su rostro solo se dio a conocer porque Cecilia Gutiérrez, periodista especializada en farándula subió una foto de los dos.

Y hablando de rumores, hace algunos meses se había dicho que Oviedo se casaría y estaría esperando un bebé en ese tiempo, pero él se encargó de desmentir los rumores diciendo «Son rumores, no más… Son rumores que no están bien informados, eso te puedo decir».

El actor, que expresó su felicidad a sus 333 mil seguidores,  por supuesto tuvo una cálida respuesta por parte de los mismos.

La reacción de los seguidores de Matías Oviedo

Matias Oviedo Será Papá
Créditos: Instagram: @matiasoviedobanda

Las reacciones de la fanaticada de Matías Oviedo ante la noticia de que será papá se dejaron ver inmediatamente en el post, entre los cuales había mezcla de sorpresa y felicidad. Una usuaria escribió «Matiiiiiiii ohhh qué linda noticia!!!! te envío un gran abrazo y los mejores deseos para esta nueva experiencia y etapa de la vida!!!!!!!!!!! Muy bienvenido será ese baby porque a ti se te quiere un montón!»

Otra escribió «De verdad? que biieeen felicitaciones». Y por supuesto, no dejaron de enviarle sus buenos deseos escribiendo «Felicitaciones Mati, que sean muchas bendiciones y amor para ese angelito/a que viene en camino. Un abrazo gigante para ti. Te estimo y te quiero mucho».

Además, algunos conocidos rostros dejaron mensajes de cariño, como Cristián Arriagada, compañero de elenco de Matías Oviedo que dejó aplausos y Luna Martínez, quien escribió «Felicitaciones!»

Lee más: Al ritmo de Anitta: Diana Bolocco sorprendió con atractivo baile en redes sociales

Contenido patrocinado