Skip to main content

Una segunda oportunidad al amor: Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron

"Bennifer" está de vuelta con todo y aquí te contamos los detalles de cómo Ben Affleck le propuso matrimonio a Jennifer López.

Compromiso Jlo Y Ben Affleck

Getty Images

Todos quedamos sorprendidos cuando Jennifer López anunció su compromiso con Ben Affleck, contando cómo el actor le pidió matrimonio. Y es que el pasado viernes 8 de abril, ningún fan se esperaba esa información al abrir el newsletter de «JLo».

Todo inició en sus redes sociales, donde comentó que tenía una noticia muy importante que compartir con sus seguidores. Y, que si querían saber la noticia, debían inscribirse a su newsletter porque quería compartirlo solo con sus fans y su círculo más íntimo.

Leer también:

Jennifer Lopez

¡Sin filtro! Jennifer López cuenta sus secretos de belleza

"Jennifer López dio todos sus tips de belleza en Instagram, para tener la piel más linda y saludable. Aquí te contamos su rutina."

Fue entonces que se dio a conocer que Ben Affleck y Jennifer López van más enserio que nunca. Esto, ya que el actor le propuso matrimonio en la intimidad del hogar que comparten.

Además, en febrero de este año, quizá Jennifer López ya le estaba haciendo unos guiños al actor respecto al matrimonio, ya que en una conversación con la revista «People» dijo que la relación actual es muy distinta a la que tuvieron a comienzos del 2000. En la ocasión declaró que «Somos más mayores, somos más listos, tenemos más experiencia, estamos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos y somos más conscientes de muchas cosas».

La propuesta de matrimonio que dejó llorando a «JLo»

Newsletter Jennifer Lopez Hablando Sobre El Compromiso
Créditos: Newsletter JLO

Jennifer López no se guardó nada sobre su compromiso, ya que en su newsletter mostró su anillo de diamante verde y contó como Ben Affleck le propuso matrimonio.

La cantante de «On the Floor» comenzó el mensaje para sus fans con «¿Alguna vez imaginaste que tu más grande sueño se volvería realidad?»

«El sábado mientras estaba en mi lugar favorito en la Tierra (en un baño de burbujas), mi lindo amor se puso en una rodilla y se propuso».

Esto porque Ben Affleck la sorprendió. Ya que la actriz y cantante escribió «Me tomó por sorpresa y solo miré a sus ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender que después de 20 años esto estaba ocurriendo otra vez». Me quedé sin palabras y él dijo «¿Eso es un sí?» Y yo dije «SÍ, por supuesto que eso es un SÍ».

Y agregó que «Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas caían de mi rostro, me sentí tan increíblemente feliz y completa. No fue nada elegante en absoluto, pero fue lo más romántico que podría haber imaginado… Una silenciosa noche de Sábado en casa, dos personas prometiéndose que siempre estarán ahí para el otro».

Y cerró diciendo que ella y Ben Affleck son «Dos personas suertudas. Tuvimos una segunda oportunidad con el amor verdadero»

Lee también: ¡Increíble! La lujosa mansión que compraron Jennifer López y Ben Affleck

Contenido patrocinado