Tonka Tomicic vuelve a la televisión: «Estoy muy contenta»

Tonka Tomicic, quien había estado fuera del aire tras el fin de «Bienvenidos», volverá a las pantallas de Canal 13 con nuevo programa.

Por:
13 Abr, 2022. 12:38 hrs


Agencia UNO

Luego de varios meses de estar alejada de las pantallas, y del ojo público en general, Tonka Tomicic anunció que regresará a la televisión con el programa «Starstruck» de Canal 13.

Y, aunque estamos acostumbrados a ver a Tonka conducir, en esta ocasión tomará palco, ya que será jueza del programa de talentos.

Tonka Tomicic no había participado en una producción desde «Los 2000», programa que se emitió a fines del año pasado por la señal privada de Canal 13. Esto ya que a fines de año se vio enfrascada en una polémica. Esto ya que su esposo, Parived, se vio involucrado en el denominado caso «Relojes VIP», donde se le acusó de contrabandear relojes de alta gama.

Lee más: Tonka Tomicic respondió a la polémica del caso «Relojes Vip» en entrevista con Pancho Saavedra

Tonka volverá a trabajar con Sergio Lagos

Tonka Tomicic Trabajará Nuevamente Con Sergio Lagos

Créditos: Instagram: @sergiolagos

«Starstruck», el nuevo programa del 13 que contará con el regreso de Tonka Tomicic a la televisión, será conducido por Sergio Lagos, un viejo conocido para Tonka.

Y es que el par animó el Festival de Viña del Mar juntos en el año 2007. Y más recientemente condujeron el matinal «Bienvenidos» antes de que este terminara.

Fue en ese entonces que Sergio Lagos escribió en su Instagram un mensaje para despedir a su equipo de «Bienvenidos», el que decía «Siempre nos volveremos a encontrar! Gracias a todos en @bienvenidos13 Fue un honor y un placer compartir junto a tantas personas. Increíbles y llenas de energía. Toda mi gratitud por permitirme navegar día a día junto a ustedes. Me los llevo a todos para mi casa. Los quiero!»

Al parecer, habría estado en lo correcto, ya que volverá a participar en un programa junto a Tonka Tomicic.

Sergio Lagos describió este nuevo desafío como una «renovación de la parrilla» ya que «en un escenario como el nuestro hoy día cada vez más competitivo siempre es un desafío mayor».

Lee más: ¡Se confesó! Tonka Tomicic quiere ser mamá



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Mayo 2023

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina