Skip to main content

‘Rey del Oro’ se refirió a la entrevista que dio Tonka Tomicic sobre el caso “Relojes VIP”

Harold Vilches, conocido como 'Rey del Oro', respondió a la defensa que hizo Tonka Tomicic sobre su responsabilidad en el caso "Relojes Vip".

TONKA TOMICIC REY DEL ORO

Captura Chilevisión / Agencia Uno

Este Lunes Pancho Saavedra tuvo la primicia de entrevistar a Tonka Tomicic y aprovechó la ocasión para indagar en la relación que tuvo la exmodelo con el caso “Relojes Vip” en el que se esposo se vio envuelto con el ‘Rey del Oro’.

La cercana charla, tuvo a Tonka conversando por primera vez sobre su pareja ‘Parived’ tras la polémica investigación del caso donde ella fue involucrada. Recordemos que a inicios de este año Harold Vilches afirmó que negoció joyas ilícitas con la animadora.

Leer también:

Mauricio Israel

La nueva polémica de Mauricio Israel: Le debe dinero a su ex esposa

"Debbie Valle, la ex esposa de Mauricio Israel, acudió a los medios para comentar la exorbitante cantidad que el comentarista le debe."

En esta línea, incluso se habló de que Tonka Tomicic estaba en conocimiento de los negocios con joyas y relojes robados de su esposo, a tal punto de que le habría prestado cheques para concretar estos movimientos.

La defensa de Tonka

Ante estos rumores y las escasas declaraciones de la exanimadora, Tonka Tomicic defendió a su esposo y se desligó de cualquier responsabilidad en el caso. “No he hecho nada horrible, Pancho, entonces mi conciencia está completamente tranquila”, afirmó en la entrevista. Sumado a esto, la esposa de ‘Parived’ agregó que “entiendo que se hayan fijado en él porque es más atractivo… pero hablaban como si fuera el único (…) a él no lo han llamado ni siquiera a declarar y está dispuesto a que lo llamen a entregar información. Yo lo apoyo, soy su mujer, pero más que eso no puedo hacer”.

TONKA TOMICIC ENTREVISTA PANCHO SAAVEDRA
Créditos: Agencia Uno

La defensa a su pareja no quedó ahí. En poco más de una hora de conversación, Tonka Tomicic aprovechó de dejar bien en claro su posición respecto a las acusaciones que actualmente carga ‘Parived’. “Marco Antonio me ha dicho que actuó de manera correcta y yo por supuesto le creo porque soy su mujer. La base de un matrimonio es la confianza, por supuesto que es difícil, pero tengo la confianza que el tiempo y la justicia va a hacer que se imponga la verdad”, afirmó.

El ‘Rey del Oro’ expresó sus descargos

Los coletazos de aquella entrevista tuvieron rápida repercusión. En el programa Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez afirmó que, tras la entrevista de Tonka Tomicic, habló con Harold Vilches, denominado como ‘Rey del Oro’. Al respecto la periodista mencionó que Vilches le afirmó que “primero se pilla a un mentiroso que a un ladrón”.

La potente frase inició los descargos que, según Cecilia Gutiérrez, el ‘Rey del Oro’ le confesó. “Él desmiente a Tonka, dice que está mintiendo. Dice que no gana nada con mentir, con inventar, que tiene el respaldo de las transacciones que hizo con Tonka”, lanzó la periodista.

Sumado a esto, en el panel de Zona de Estrellas, Gutiérrez también añadió que, el ‘Rey del Oro’, incluso cuenta con más antecedentes que confirmarían su versión en contra de lo expresado por Tonka Tomicic.

Lee también: «Fue una entrevista tibia»: La crítica de Raquel Argandoña a la entrevista de Tonka Tomicic

Contenido patrocinado