Skip to main content

¡Sin filtro! Jennifer López cuenta sus secretos de belleza

Jennifer López dio todos sus tips de belleza en Instagram, para tener la piel más linda y saludable. Aquí te contamos su rutina.

Jennifer Lopez

Getty Images

¿Quién no ha querido lucir una piel tan espectacular como la de JLo? Bueno, te traemos buenas noticias ya que Jennifer López hizo un video en Instagram donde dio todos sus tips de belleza para tener la piel más brillante y saludable.

La actriz y cantante se mostró cándida en un vídeo, el cual comenzó el video explicando que no tenía ningún filtro. «No tengo ninguna luz especial o algo, esta es la luz de la mañana. No tengo filtros especiales, esta es mi cara», afirmó una Jennifer López sin maquillaje.

Leer también:

Caszely y su esposa

El emotivo gesto de Carlos Caszely para recordar a su fallecida esposa

"El ex jugador de fútbol Carlos Caszely sufrió la pérdida de su esposa debido a un cáncer que la afectaba el pasado febrero."

Esto, por supuesto, hizo que sus fans de Instagram la llenaran de halagos, escribiendo comentarios como «Tú piel es más brillante que mi futuro» y «Qué hermosa».

La rutina de JLO

JENNIFER LOPEZ SIN MAQUILLAJE
Créditos: Instagram: @jlo

La estrella de canciones como «Let’s get loud» y «Cambia el paso», empezó su rutina con un gel de crema para realizar limpieza. Mientras lo aplicaba, explicó que le gusta tomar sus vitaminas como primera actividad mañanera.

Luego, Jennifer López explicó que «alimento mi mente primero, a mi alma con una afirmación, sin mirar al celular aun, preparándome para bien para el día con las intenciones correctas y los pensamientos correctos. JLo alcanzó una caja de afirmaciones que deja fuera de la ducha, para una cada mañana.

«Tu éxito y felicidad está en ti. Decide mantener tu felicidad y tu alegría y formarás una hueste invencible contra las dificultades”, leyó López. La frase, de Helen Keller, ayudó a Jennifer a hacer sus afirmaciones matutinas.

Luego de esto, Jennifer López se puso una cantidad generosa de sérum en su cara, cuello y escote. Y luego se aplicó bloqueador solar, al que le acuña su secreto para su apariencia tan joven.

«La protección todos los días del Sol, incluso si algunos días no estaba soleado en Nueva York mientras crecía, hizo una gran diferencia en protegerme del Sol y el daño del ambiente».

Para terminar, incluyó una crema de ojos, del cual aplicó un poco entre sus cejas. Y con eso, dio por terminada su rutina y el vídeo. «Va a ser un día hermoso. Elijo la felicidad», dijo a sus seguidores antes de despedirse para empezar con su día.

Y tú, ¿vas a aplicar alguno de los tips de belleza de Jennifer López?

Lee más: ¿Cómo será volver a andar sin mascarillas en la calle?: Especialista explicó 3 puntos a considerar

Contenido patrocinado