Skip to main content

Anuncian precios de las entradas para el último concierto de Joan Manuel Serrat

Serrat aterrizará con su último concierto en Chile el próximo 12 de noviembre, aquí te contamos el precio de las entradas para que asistas.

JUAN MANUEL SERRAT EN CHILE

Cultura Ciudadana

El cantante español Joan Manuel Serrat viene con su tour de despedida «El vicio de cantar» hasta Chile el próximo 12 de noviembre y si quieres comprar entradas para la cita imperdible, aquí te dejamos los precios y todos los detalles del concierto.

Serrat, que tendrá un solo show en el Movistar Arena, repasará su amplia y exitosa trayectoria con canciones como «La puerta de Alcalá», «Hoy puede ser un gran día», «La mujer que yo quiero», entre otras.

Leer también:

Conciertos Chile 2022

¡Vuelven los conciertos a Chile!: Los 10 shows que no te puedes perder este 2022

"Te traemos los diez conciertos en Chile que no te puedes perder este 2022. Te contamos las fechas, detalles y precios aquí."

El precio de las entradas para el último concierto de Serrat en Chile van entre los $26.450 hasta los $165.313. Para aquellas personas que pertenezcan a la Comunidad de las Artes, las entradas para el concierto de Joan Manuel Serrat oscilan entre los $18.400 hasta los $115.000. Esto sin considerar el cargo por servicio que hace PuntoTicket.

Las entradas estarán a la venta a través de PuntoTicket a partir del 4 de abril a las 12 del día.

Joan Manuel Serrat, una carrera de éxitos

Créditos: Getty Images

El cantautor español vuelve a los escenarios luego de que tuviera que hacer un receso por el Covid-19. Su último tour titulado «El vicio de cantar» comenzará Nueva York, Estados Unidos y terminará en Barcelona. En ellos, Serrat ha prometido cantar canciones de toda su carrera, pero especialmente de su disco más emblemático: Mediterráneo (1971). Tal como la canción homónima al disco, «La mujer que yo quiero», «Lucía», «Aquellas pequeñas cosas», entre otras.

Joan Manuel Serrat, se retira ya que «prefiero despedirme yo antes de que lo haga un virus o el público. Nunca me he planteado una fecha de caducidad pero estos dos años de me han hecho pensar mucho. He tenido una vida muy hermosa en mi oficio y retirarme a los 77 años no me parece mala edad», declaró en el programa «El Hormiguero», de España.

Lee más: Los complicados años de Miguel Bosé: Habría perdido la voz por tratamiento de enfermedad

Contenido patrocinado